![]() |
Re: Travel & Aventure Reserva Ñuble - 8 y 9 de Diciembre
Estimados:
Aún queda tiempo y espacio para inscribirse? Si es asi me anoto con la familia :buttrock:. Llegamos desde Villarrica a Los Angeles y de ahi a Chillan. Linda tierra Chillan, vivi 7 años ahí entre la enseñanza basica y media. Escuela Mexico y Liceo A7. Saludos Daniel Roa |
Llevalas igual, no faltaremos los que no pescan y se animen a intentarlo.
slds Cita:
|
Cita:
Siempre hay espacio para recibir a los amigos. Durante los primeros días de diciembre subire nuevamente la informacion completa de la salida, pero igual esta mas abajo en los post anteriores (retrocede dos paginas y la encuentras). Los esperamos. Saludos. Jaime Godoy |
Jaime:
Algun dato de la distancia desde el ultimo servicentro a la reserva digo como para considerar estanque extra?? Slds:buttrock: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
bueno estimado yo soy uno de los que salen de Los Ángeles podríamos coordinarlo y ir conociendo nos en el camino Alfredo Enriquez 54083109 |
Cita:
Yap, buena idea. LLegando a Los Angeles, te llamo para que nos pongamos de acuerdo.:buttrock: Saludos y gracias por la buena recepción. Daniel Roa 91847477 |
Cita:
Gracias Don Jaime :buttrock:. Entonces comenzamos a preparar las cosas para llegar sin novedades ese dia. Saludos Daniel ROA |
Me sumo, solo es cosa de coordinarse y nos vamos todos juntos desde Los Angeles.:buttrock:
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:11:59. |