TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Amortiguadores para los temperados (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=92932)

Unklemox 09-09-2012 13:36:56

Re: Amortiguadores para los temperados

Los mios estan puestos, los dejé con piggy back porque tenia otros pero mas cortos, asi que les cambié esa parte y listo.
Ahora se van de prueba por las tierras de Marchihue.

Saludos.

Carlos Vargas W. 09-09-2012 22:01:02

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 1183916)
Recibidos los amortiguadores:bounce: son la raja, ahora en la tarde a entrenenerse armandolos y probando :-D

Gracias Matias;)

PD: Transferido.

Se dijo y.......
saludos a todos
Carlos

JOTE 11-09-2012 11:33:22

Algún comentario de los amortiguadores?

Saludos

Matías del Río 11-09-2012 11:44:26

Yo aun estoy esperando los piggyback para armarlos de una sola vez

VSilva 11-09-2012 18:52:24

Algunos comentarios, los amortiguadores los encontre muy bien hechos , con terminaciones de primer nivel, y soluciones tecnicas equivalentes a los 1:1 , vienen con tres tipos de piston para cambiarles el valving mas la opcion de armarlos para un setup de alta presion o uno de baja, o sea para todos los gustos, en el tema estetico son filete el cuerpo es de aluminio con hilos sin detalles y hasta bumpstops de poliuretano rojo , muy contento con ellos y me entretuvieron un buen rato armandolos. En el uso la verdad no puedo decir mucho por que la prueba fue muy corta y mi partner duro menos que un candy con su R1 andando (igual que en el 1:1 :-D) y eso sumado a que mis anteriores shocks no estaban muy catolicos por lo que faltan mas kms para opinar.

slds

VSilva 11-09-2012 18:58:01

Un par de pics:
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...96380593_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.n...57549934_n.jpg

Matías del Río 12-09-2012 09:40:24

por lo menos se ven bien. Que tal el ajuste con el tornillo de la cabeza superior? tiene suficiente ajuste o no recorre casi nada? lo pregunto por que la gran gracia de los XD es que pueden regular la dureza. Por ende en un RC con el peso en la nariz, simplemente se apretan mas los tornillos de los amortiguadores delantero aumentando la capacidad de carga del amortiguador, manteniendo el auto nivelado con torres de amortiguacion a la misma altura..... pero estando el tornillo apretado con presion alta, copian de manera suave?
Slds.

Unklemox 12-09-2012 14:33:48

Hola, les cuento que los amortiguadores los dejé con piggy back, ya que tenia otros mas cortos y le cambié la parte superior. Los delanteros los dejé con la pieza blanca plastica del vastago (no recuerdo el nombre) con 3 orificios y regulados con alta presión de modo que por el mayor peso que en el eje trasero trabaje mas duro acercandose al final del recorrido. Atras los dejé con baja presión, osea, que sin acción del resorte el amortiguador quede comprimido y la pieza plastica blanca con 4 orificios, debido al menor peso de la parte trasera.
Los amortiguadores trabajan rico, copian muy bien, pero si hay torque twist, se hace mas notorio, aunque configurandolos bien, puede disimularse bastante.
Como los que tenia antes eran de 93, al poner estos de 103 me dejaron muy alta la camio, pero es cuestión de reposicionar los anclajes y listo.
Me dejaron bien contentos los amortiguadores a parte de tener buena pinta, son bien hechos y trabajan la raja.

Saludos.

VSilva 12-09-2012 14:53:22

Cita:

Empezado por Unklemox (Mensaje 1184975)
Hola, les cuento que los amortiguadores los dejé con piggy back, ya que tenia otros mas cortos y le cambié la parte superior. Los delanteros los dejé con la pieza blanca plastica del vastago (no recuerdo el nombre) con 3 orificios y regulados con alta presión de modo que por el mayor peso que en el eje trasero trabaje mas duro acercandose al final del recorrido. Atras los dejé con baja presión, osea, que sin acción del resorte el amortiguador quede comprimido y la pieza plastica blanca con 4 orificios, debido al menor peso de la parte trasera.
Los amortiguadores trabajan rico, copian muy bien, pero si hay torque twist, se hace mas notorio, aunque configurandolos bien, puede disimularse bastante.
Como los que tenia antes eran de 93, al poner estos de 103 me dejaron muy alta la camio, pero es cuestión de reposicionar los anclajes y listo.
Me dejaron bien contentos los amortiguadores a parte de tener buena pinta, son bien hechos y trabajan la raja.

Saludos.

esa pieza blanca con orificios que llamas es el piston , y esos orificios hacen las veces de restrictores de flujo a semejanza de los shims en los amortiguadores 1:1 mas pro, mientras mas orificios mas blando el valving del amortiguador, en mi caso por ser un crawler el R1 los deje con valving duro pero baja presion y con el regulador de precarga del resorte al minimo, para dejar el rc lo mas bajo posible, el mio tenia MUCHO torque twist, reposicione la bateria mas adelante y con estos amortiguadores diria que casi desaparecio.

nando_3 12-09-2012 18:37:36

Llego todo bien aver si me animo uno de eatos dias o bien despues del 18

Gracias matias

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:06:23.