TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Nuevo Neumático MAXXIS MUDZILLA (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=928)

Alberto Bravo 31-12-1969 20:00:00

hola mariano ... oye hay o no hay compra masiva de los mudzilla.... si se habre la compra masiva . yomeanoto con cuatro pami y 4 mas pa un amigo ... asiq ue ya serian 8 .en 31/11.50/r15.. quien mas se anota ????

lo otro que paso con la movia de concepcion donde te respetaban el precio contado tirando 4 chirimollos :shock: :shock:

slds.-

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Alberto Bravo-samukan
hola mariano ... oye hay o no hay compra masiva de los mudzilla.... si se habre la compra masiva . yomeanoto con cuatro pami y 4 mas pa un amigo ... asiq ue ya serian 8 .en 31/11.50/r15.. quien mas se anota ????

lo otro que paso con la movia de concepcion donde te respetaban el precio contado tirando 4 chirimollos :shock: :shock:

slds.-

La movida que había en concepción me tinca que es la misma que la de Santiago (Eximia).

Sería bueno que propusieras una compra masiva en el foro. Yo por el momento paso, ya que no hay ninguna medida que me tiente.

La idea es juntar harta gente y luego llegar a Eximia y decir: Quiero X juegos de neumáticos... Que descuento me haces?, o por ejemplo que por comprar X juegos te den 1 repuesto gratis para cada uno, etc... algo así.

Saludos

Mariano

Fantasma-4x4 31-12-1969 20:00:00

Ayer los estube viendo los Mudzilla LT, y se primera vista se ven bien canallas, los precios nada muy bueno para estar entrando en el mercado y compitiendo con BFG por ejemplo. Mi duda es si estos neumaticos son Radiales o no???...y si fueran no-radiales, que desventajas tiene?...
Por lo demas el diseño se notaba bueno, lo calidad mmm...jeje..eso lo digo por que las letras blancas no era goma blanca, sino, pintura :shock: , y se salia... :lol: . Y el logo que decia "made in taiwan", no me agrado..jijiji. Y en general eso...4 telas de poliester y 2 de nailon, lo otro que los hombros se notaban mas rigidos.

Bytes y Grx.

HotChiliRam 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
Ayer los estube viendo los Mudzilla LT, y se primera vista se ven bien canallas, los precios nada muy bueno para estar entrando en el mercado y compitiendo con BFG por ejemplo. Mi duda es si estos neumaticos son Radiales o no???...y si fueran no-radiales, que desventajas tiene?...
Por lo demas el diseño se notaba bueno, lo calidad mmm...jeje..eso lo digo por que las letras blancas no era goma blanca, sino, pintura :shock: , y se salia... :lol: . Y el logo que decia "made in taiwan", no me agrado..jijiji. Y en general eso...4 telas de poliester y 2 de nailon, lo otro que los hombros se notaban mas rigidos.

Bytes y Grx.

No son radiales...

Haaa...ok. Y eso que desventajas y ventajas tendra?...
La diferencia entre un radial y no-radial, es la dispocision en que estan puestas las telas en el neumatico??, me explico, en un no-radial las lineas de las telas van en forma perpendicular a la huella del neumatico, y un radial las telas cruzan en dorma diagonal. Estoy puro mutando, o es asi???...

Dispocicion de las telas:

No-radial Radial
___
|___| | / /|
|___| |/ / /|
|___| | / / |
|___| |/ / /|

Bytes.

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Cita:

La diferencia entre un radial y no-radial, es la dispocision en que estan puestas las telas en el neumatico??, me explico, en un no-radial las lineas de las telas van en forma perpendicular a la huella del neumatico, y un radial las telas cruzan en dorma diagonal. Estoy puro mutando, o es asi???...
Bytes.

Al reves, en en convensional las telas van en diagonal de un lado a otro y en el radial hay un grupo de capas perpendiculares de costado a costado y unas longitudinales sobre estas.

El radial es mas "maniobrable" por el hecho de tener una forma mas similar al piso en el area de contacto (capas longitudinales).

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Bytes.

Al reves, en en convensional las telas van en diagonal de un lado a otro y en el radial hay un grupo de capas perpendiculares de costado a costado y unas longitudinales sobre estas.

El radial es mas "maniobrable" por el hecho de tener una forma mas similar al piso en el area de contacto (capas longitudinales).

Ahaa!, gracias :D. Y ese efecto que tan notorio es al andar ?...

Grs.

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Grs.

La verdad yo nunca lo he notado, pero hay mucha gente que dice lo contrario.

Estos han sido mis ultimos neumaticos y no he notado gran diferencia, o al menos, alguna diferencia que me haga considerar ese aspecto como una del las variables al momento de elegir un neumatico:

General Tire Grabber MT 31X10,50 :arrow: Radial
Discovery Cooper STT 31X11,50 :arrow: Radial
Super Swamper Bogger 31X12,50 :arrow: Convencional
Super Swamper LTB 33X13,50 :arrow: Convencional, creo
Good Year MT/R 35X12,50 :arrow: Radial, creo

Alfredo Arenas 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Grs.

La verdad yo nunca lo he notado, pero hay mucha gente que dice lo contrario.

Estos han sido mis ultimos neumaticos y no he notado gran diferencia, o al menos, alguna diferencia que me haga considerar ese aspecto como una del las variables al momento de elegir un neumatico:

General Tire Grabber MT 31X10,50 :arrow: Radial
Discovery Cooper STT 31X11,50 :arrow: Radial
Super Swamper Bogger 31X12,50 :arrow: Convencional
Super Swamper LTB 33X13,50 :arrow: Convencional, creo
Good Year MT/R 35X12,50 :arrow: Radial, creo

Gonzalo, cual es tu opinion sobre el LTB, ya que estoy pensando en comprar ese porque es el mas barato de los swamper (barro, rocos, etc). Ahh y ese no es radial

HotChiliRam 31-12-1969 20:00:00

El problema del neumático No radial es que cuando lo manejas en la calle, se enriela en las lineas de división del pavimento. A parte de eso nada.
Yo tuve unos Mickey Thompson Baja Belted, y unos Baja Belted HP, ambos no radiales, y era increible como se enrielaban en la calle, para fuera de carretera son bastante buenos, pero para la calle no.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:09:27.