![]() |
hola mariano ... oye hay o no hay compra masiva de los mudzilla.... si se habre la compra masiva . yomeanoto con cuatro pami y 4 mas pa un amigo ... asiq ue ya serian 8 .en 31/11.50/r15.. quien mas se anota ????
lo otro que paso con la movia de concepcion donde te respetaban el precio contado tirando 4 chirimollos :shock: :shock: slds.- |
Cita:
Sería bueno que propusieras una compra masiva en el foro. Yo por el momento paso, ya que no hay ninguna medida que me tiente. La idea es juntar harta gente y luego llegar a Eximia y decir: Quiero X juegos de neumáticos... Que descuento me haces?, o por ejemplo que por comprar X juegos te den 1 repuesto gratis para cada uno, etc... algo así. Saludos Mariano |
Ayer los estube viendo los Mudzilla LT, y se primera vista se ven bien canallas, los precios nada muy bueno para estar entrando en el mercado y compitiendo con BFG por ejemplo. Mi duda es si estos neumaticos son Radiales o no???...y si fueran no-radiales, que desventajas tiene?...
Por lo demas el diseño se notaba bueno, lo calidad mmm...jeje..eso lo digo por que las letras blancas no era goma blanca, sino, pintura :shock: , y se salia... :lol: . Y el logo que decia "made in taiwan", no me agrado..jijiji. Y en general eso...4 telas de poliester y 2 de nailon, lo otro que los hombros se notaban mas rigidos. Bytes y Grx. |
Cita:
|
Haaa...ok. Y eso que desventajas y ventajas tendra?...
La diferencia entre un radial y no-radial, es la dispocision en que estan puestas las telas en el neumatico??, me explico, en un no-radial las lineas de las telas van en forma perpendicular a la huella del neumatico, y un radial las telas cruzan en dorma diagonal. Estoy puro mutando, o es asi???... Dispocicion de las telas: No-radial Radial ___ |___| | / /| |___| |/ / /| |___| | / / | |___| |/ / /| Bytes. |
Cita:
El radial es mas "maniobrable" por el hecho de tener una forma mas similar al piso en el area de contacto (capas longitudinales). |
Cita:
Grs. |
Cita:
Estos han sido mis ultimos neumaticos y no he notado gran diferencia, o al menos, alguna diferencia que me haga considerar ese aspecto como una del las variables al momento de elegir un neumatico: General Tire Grabber MT 31X10,50 :arrow: Radial Discovery Cooper STT 31X11,50 :arrow: Radial Super Swamper Bogger 31X12,50 :arrow: Convencional Super Swamper LTB 33X13,50 :arrow: Convencional, creo Good Year MT/R 35X12,50 :arrow: Radial, creo |
Cita:
|
El problema del neumático No radial es que cuando lo manejas en la calle, se enriela en las lineas de división del pavimento. A parte de eso nada.
Yo tuve unos Mickey Thompson Baja Belted, y unos Baja Belted HP, ambos no radiales, y era increible como se enrielaban en la calle, para fuera de carretera son bastante buenos, pero para la calle no. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:09:27. |