![]() |
Cita:
jajajajaja nos vemos el sabado y lleva el telefono de las TelePizza !!! |
Cita:
si ese se cuida, se anda ala vuelta de la rueda. no se pasan las 3500 RPm se encera despues de cada trepada... etc etc y Como dice Macmarquez hay ke aprovechar las 5 Puertas jejejee :lol: Saludos y nos vemos el sabado |
Cita:
y en los 30 minutos ke promnetio :lol: |
Listo, ya toy inscrito...
yo tb voy a ir con unas amigas.. a ver si les gusta el jeepeo Mi Hilux acaba de salir del taller con el body instalado, quedo bastante rica, ahora si se ve grande :twisted: Ya, nos vemos el sabado salu2 |
Cita:
|
putchas...no voy, tengo un matricidio en santiasco el sábado...que lo pasen bien.
salu2 |
Cita:
Debe estar genial..... Saludos...y felicitaciones por la adquisicion.... |
Cita:
quedo bien rica la camioneta,Lo que quedo muuy raro es la palanca de cambios, hayq eu hacerle algo yo creo nos vemos el sabado salu2 |
Muchas gracias, te cuento que lo intale donde Marcelo Tassara y es de 2".
quedo bien rica la camioneta,Lo que quedo muuy raro es la palanca de cambios, hayq eu hacerle algo yo creo nos vemos el sabado salu2[/quote] Tienes que hacerle un "suple" en un torno a la palanca de la transfer y ver que no te moleste con la palaca de cambios ( por ej: la poner reversa que no te mueva la transfer ), por que sino comienza a saltarse la transfer y eso si que no es nada bueno, sino a cortar se a dicho...es lo que yo hice... |
al final cual sera la ruta definitiva desde santiago, por la dormida o la calera??? :?
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:04:44. |