![]() |
-
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: yo creo lo mismo que tu patito, :arrow: una consulta cuando lo exijo mucho la temperatura del agua y del aceite en los marcadores llega asta 210, y esto es como a las 3 y 4 de la tarde que es cuando mas calor hace. ¿a cuanto equivale eso, es mucho ?, . |
Cita:
|
Cita:
Deebrias tratar de bajar esa TEMP para que en las horas que comentas y con la exigencia que comentas no pase de 190 - 195 a mi criterio. Puedes poner electros, pero lo más efectivo es bomba de alto plujo, un radiador más grande o tanque auxiliar ( si es de aluminio excelente ) con unos 2 Gaolnes adicionales, Un Oil Cooler tambien puede llegar a ser una excelente opción. |
Juan Enrique , tus relojes estan en farenheit , por eso marca esa temperatura , yo me fije en esos detalles q un mono como tu jamas haria, paradeweviar y agarra tu maquina y metela a Ritoque y llevamos camara de video y vemos q pasa , pero no vengay con el cuento de q despues de 9 meses con el motor fuera del capot , ahora q no le hay sacado ni el rodaje lo vay a vender , traelo a Maitencillo el fin de semana y lo llevamos a RITOQUE y le echamos el porton abajo al Mercruiser y san se acabo , espero llamado
|
Juan Enrique , tus relojes estan en farenheit , por eso marca esa temperatura , yo me fije en esos detalles q un mono como tu jamas haria, paradeweviar y agarra tu maquina y metela a Ritoque y llevamos camara de video y vemos q pasa , pero no vengay con el cuento de q despues de 9 meses con el motor fuera del capot , ahora q no le hay sacado ni el rodaje lo vay a vender , traelo a Maitencillo el fin de semana y lo llevamos a RITOQUE y le echamos el porton abajo al Mercruiser y san se acabo , espero llamado
|
Cita:
jajaja la pura verdad !! y no puede ser el proximo sabado 18 :twisted: :?: para ir a mirar :shock: |
osea que lo mas probable.. es ke se valla a pitiar algo? por que au no esta "sorread.." :shock:
|
El rodaje ya esta hecho.
También le puse un radiador de aceite de motor " a eso te referías TAPAGE" :arrow: "Un Oil Cooler tambien puede llegar a ser una excelente opción." Lo único que me faltaría ponerle para bajar mas la temperatura seria un embudo al radiador, porque ya tiene de todo "creo". y al final le voy a poner coronas 4,10 con 35" y ARB , porque seria un verdadero cacho cambiar diferenciales, ya que estoy casi en la quema, y no me quiero quemar, si quiero ir a hacer mielda el jeep a Atacama :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: . |
Cita:
Metele unos 36x16 :!: :!: :twisted: :twisted: :twisted: |
Juan Enrique, que bueno que sacaste la maquina, pero sin el embudo del radiador estay puro huev..., se calentara siempre, tienes que hacerle un buen embudo para que el aspa succione aire desde adelante del radiador y no desde los costados del motor. Se acabaran tus problemas, pero ojo con la tolerancia del aspa con el embudo, la cosa es que al torcionar el motor no toque el embudo, recuerda que el motor y el chasis se tuercen bastante al acelerar y al pasar por zonas de trial.
saludos JUACO |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:55:35. |