TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Trial 4x4 3 de septiembre (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=82933)

Karim Zuhayle 31-08-2011 18:32:04

Re: Trial 4x4 3 de septiembre

Cita:

Empezado por Rodrigo Frene Dietz (Mensaje 1053504)
hola primito yo no tengo ningun problema de pasarte el correcaminos cuando tengamos una nueva fecha de jeep fun race en puerto montt :-D:bounce::twisted:

Rodrigo te deje las llaves del Rambo en la Automotora esta lleno el estanque con 97 y con agua de sobra . :pop::pop:

Rodrigo Frene Dietz 01-09-2011 00:01:51

Cita:

Empezado por karim zuhayle (Mensaje 1053996)
rodrigo te deje las llaves del rambo en la automotora esta lleno el estanque con 97 y con agua de sobra . :pop::pop:

muchas gracias primito pero por asunto de pega parece que no vamos a poder representarlo en todo caso gracias por todo pero para la proxima vamos a hacer un gran equipo , recuperece y no vemos pa la proxima

saludos rodrigo frene dietz :-(

Luis Morales 01-09-2011 00:04:52

Cita:

Empezado por Karim Zuhayle (Mensaje 1053996)
Rodrigo te deje las llaves del Rambo en la Automotora esta lleno el estanque con 97 y con agua de sobra . :pop::pop:

Ha mier...

Bueno, el que presta su jeep para jeepear o su sra para bailar, no tiene que reclamar.

Jaja...

Bienvenido frene a la competencia
Y. Aprovecho de citarlos para el viernes a las 19:00 para reunirnos con todos los participantes y ver pormenores de las categorías y el programa del evento.

Rodrigo Frene Dietz 01-09-2011 00:24:58

Cita:

Empezado por luis morales (Mensaje 1054121)
ha mier...

Bueno, el que presta su jeep para jeepear o su sra para bailar, no tiene que reclamar.

Jaja...

y. Aprovecho de citarlos para el viernes a las 19:00 para reunirnos con todos los participantes y ver pormenores de las categorías y el programa del evento.

luchito por pega no vamos a poder participar pero igual le vamos a poner empeÑo

saludos

rodrigo frene dietz
:-(

Karim Zuhayle 01-09-2011 00:48:08

Cita:

Empezado por Luis Morales (Mensaje 1054121)
Ha mier...

Jaja...

Y. Aprovecho de citarlos para el viernes a las 19:00 para reunirnos con todos los participantes y ver pormenores de las categorías y el programa del evento.

jajaja luchito el jeep lo puedo prestar pero la señora para bailar nicagan... SERE PELAO pero no *****.
Saludos y mucha suerte a Zona Sur a Los Nativos , a los Patá y a los Pokitos y que gane el mas mejor como dice alguien por ahí.:-D

Karim Zuhayle 01-09-2011 00:54:09

Cita:

Empezado por Rodrigo Frene Dietz (Mensaje 1054119)
muchas gracias primito pero por asunto de pega parece que no vamos a poder representarlo en todo caso gracias por todo pero para la proxima vamos a hacer un gran equipo , recuperece y no vemos pa la proxima

saludos rodrigo frene dietz :-(

ok amigo no hay problema se guarda el Rambo para la próxima fecha ," porque en lo ajeno reina la desgracia " .-:piss:

nacho campos 02-09-2011 09:31:41

una consulta, para mañana:
A que hora empezara realmente el evento??:pop:

Luis Morales 02-09-2011 11:11:06

Cita:

Empezado por nacho campos (Mensaje 1054517)
una consulta, para mañana:
A que hora empezara realmente el evento??:pop:

Temprano amigo,
11:30 estarán largando los primeros

Hoy a las 18:30 nos juntaremos con todos los pilotos. Donde quedaran definidos los horarios que participara cada uno. Y quien no se presente en dicho horario es muy probable que quede descalificado. Ya que tendremos muchas categorías y participantes, y el dia se hace corto.

Así es que amigos inscritos hoy indispensable q estén en reunión para programar todo.

Equipos
Expertos
Jeeperos
Motos atv
Rc
Etc.

bohle 02-09-2011 11:22:02

Cita:

Empezado por Luis Morales (Mensaje 1054571)
Temprano amigo,
11:30 estarán largando los primeros

Hoy a las 18:30 nos juntaremos con todos los pilotos. Donde quedaran definidos los horarios que participara cada uno. Y quien no se presente en dicho horario es muy probable que quede descalificado. Ya que tendremos muchas categorías y participantes, y el dia se hace corto.

Así es que amigos inscritos hoy indispensable q estén en reunión para programar todo.

Equipos
Expertos
Jeeperos
Motos atv
Rc
Etc.

hola luis, no creo poder asistir hoy ya que tenia compromisos anteriores(no me dejan ir) jajjajaja y mañana tratare de estar temprano por la pega uno no sabe.

Luis Morales 02-09-2011 11:39:48

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 1054578)
hola luis, no creo poder asistir hoy ya que tenia compromisos anteriores(no me dejan ir) jajjajaja y mañana tratare de estar temprano por la pega uno no sabe.

podras mandar a alguien que te represente???
es para tomar las desiciones de los equipos y horarios.

en todo caso sera cortita y apretaita... a reventar una hora

.....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:13:18.