![]() |
Re: Evento Solidario Lista4x4
Cita:
|
Hay que pasar por abajo del puente y subir por la orilla del rio ??? o por donde ???
Gracias saludos :jerkit: Cita:
|
Cita:
GRACIAS ANDRES. :buttrock::buttrock::buttrock: Ejaleeeee |
Cita:
Saludos :buttrock::buttrock::buttrock: |
Cita:
Asi es amigo hay que pasar por debajo del puente y subir por la orilla del rio. Te esteramos mañana. La frecuencia a usar es 153.710. jajajajajaja Ahora que tendre mi radio nueva. :buttrock::buttrock::buttrock::buttrock: |
Cita:
Andrés. |
Cita:
|
Cita:
YO YA TENGO LA MIA. jajajajaja GRACIAS ANDRES. Saludos :buttrock::buttrock::buttrock::buttrock: |
Cita:
Jajajajajajaja claro que si pues cumpa. Oye estan ATR las radios son Made in Japan. Ejaleeeee :buttrock::buttrock::buttrock: |
:idea:Hola muxaxos,al parecer con mi lote estaremos por esos lados ,les cuento como dato para las personas que vienen por Padre hurtado ex los morros,pueden entrar pasada la escuela de inteligencia del ejercito es un callejon hacia la costa,,y despues doblan hacia el norte es la unica entrada que hay.. no es muy complicado ojala alguien pueda poner alguna señalizacion ..suerte con el magno evento solidario un saludo de ¨LOS AMIGOS DE TU HERMANA TEAM 4X4¨:guns::icon_disaparo7::buttrock::-|:-o
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:31:11. |