TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Inauguracion ruta "Cañon Traktorke" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=81629)

Matías del Río 04-08-2011 10:34:28

Re: Inauguracion ruta "Cañon Traktorke"

noooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al parecer me la voy a perder! :-? todo mal. Tengo la mañana copada pesimamente! eso si que es mala onda por que me voy a quedar con las ganas de ver las Wraith, pero bueno... para otra sera.
slds.!

Pelao Daza 04-08-2011 10:42:52

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 1042622)
noooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al parecer me la voy a perder! :-? todo mal. Tengo la mañana copada pesimamente! eso si que es mala onda por que me voy a quedar con las ganas de ver las Wraith, pero bueno... para otra sera.
slds.!

jejeje pues esperemos que las Wraith esten operativas para otras salidas .. por lo menos a Upeo creo que van y ademas llegarian otras !!! Como decia mi maestro Claudio, la montaña esta ahi y es cosa de volver e intentar de nuevo.

Pues a mi parecer y por los pronosticos esta ruta se esta haciendo de rogar, asi es que en una de esas estas de suerte y queda pospuesta.

Saludos !!!

p.d. y si quieres ver la Wraith y jugar con ella es cosa de que avises no mas !!!

Matías del Río 04-08-2011 10:49:29

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1042623)
Como decia mi maestro Claudio, la montaña esta ahi y es cosa de volver e intentar de nuevo.

Sip, yo tenia un dicho parecido: "si lamontaña viene a ti, corre por que es un aluvion!!!!!!"

Cita:

Pues a mi parecer y por los pronosticos esta ruta se esta haciendo de rogar, asi es que en una de esas estas de suerte y queda pospuesta.

Es horrible decirlo, pero seria genial, puesto que he leido tanto de las Wraith que lo unico que me queda es verlas en accion. Pero insisto, es horrendo decir "si, que buena, ojala caiga un palo de agua el sabado!!!!", asi que dire "ejem.... eeeemmm..... eeeeeemmmmm...eeeeeeee que buena!:lol:"

Cita:

p.d. y si quieres ver la Wraith y jugar con ella es cosa de que avises no mas !!!

Eso nuevamente es tentar con un punto debil. Apenas termine el infierno que tengo en la pega, me arranco para verla en vivo y en espontaneo.
slds.!

Pelao Daza 04-08-2011 12:55:39

Señores,

Al parecer el tiempo no sera favorable por lo que estariamos decidiendo mañana Viernes si va o no va la inauguracion.

Mañana en la mañana voy a enviar un mail para verificar la apertura del Recinto que es lo que nos importa, si no hay autorizacion fijaremos una nueva fecha, en la tarde de mañana sabremos si se suspende, los mantendre informados.

Saludos !!!

-ArtSerey- 04-08-2011 17:31:03

Vamos el Domigo a celebrar nuestro Día!! :bounce: habría quórum?

Pelao Daza 04-08-2011 17:32:46

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 1042869)
Vamos el Domigo a celebrar nuestro Día!! :bounce: habría quórum?

Si abren yo voy !!! de echo queria proponerlo para ir un grupo !!

Veamos mañana si abren el fin de semana !! si no vamos a investigar ruta !! se anima don Arturo ??

Saludos !!!

-ArtSerey- 04-08-2011 17:50:42

OBVIO :buttrock: ... Y si no es ahí, donde sea!!!

-ArtSerey- 04-08-2011 17:55:50

Y se nos Suma otra Wraith parece a el Domingo si fuese necesario!! :buttrock:

Pelao Daza 04-08-2011 19:14:59

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 1042882)
Y se nos Suma otra Wraith parece a el Domingo si fuese necesario!! :buttrock:

Impeque pues !!!

Saludos !!!

Alexbike 04-08-2011 21:26:27

Veré si me sumo, ya estoy comenzando con las conversaciones..

claro que solo con mi honcho..

Slds,

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:34:15.