TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   TlC 71 Smallblock 350 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=81303)

saggcl 06-07-2012 19:27:14

Re: TlC 71 Smallblock 350

Hola Jaime

Buena forma de recuperarte tienes, haciendo mecanica cosmetica.

El resultado de los señalizadores es superior, sobre todo el tema de la recuperación de las micas. A ese respecto hay un liquido en USA que escurres en un molde y haces la mica tu mismo.

Yo personalmente, modificaria el interior del señalizador y pondría una placa integrada con Led amarillos , mejor iluminación, menos calor y menor consumo

Suerte

jaimev8 06-07-2012 20:21:08

Buen dato amigo Saggcl, lo de los led lo tendré en cuenta y gracias, saludos Jaime.

saggcl 06-07-2012 22:14:16

Cita:

Empezado por jaimev8 (Mensaje 1162674)
Buen dato amigo Saggcl, lo de los led lo tendré en cuenta y gracias, saludos Jaime.

k2Dtf7djLo4&feature=relmfu

A partir de 2:00, aparece como fabrican las micas

Sl2

Pule 06-07-2012 22:26:01

Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 1162658)

Yo personalmente, modificaria el interior del señalizador y pondría una placa integrada con Led amarillos , mejor iluminación, menos calor y menor consumo

Suerte

Buena idea, lo vamos a aplicar en el mío

jaimev8 06-07-2012 22:58:50

Que bueno ese programa y como reparan micas, saludos.

CristianRamirez 11-07-2012 19:29:41

Realmente increíble el trabajo q te estas dando en el TLC te felicito, espectacular...
Falta q lo muevan a proyectos por q este si q es un proyecto de tomo y lomo.

PD: consulta, sobre las manillas exteriores de las puertas, las pediste para toyota land cruiser o para otro modelo? me faltan las dos y me urge comprarlas.

saggcl 11-07-2012 20:41:45

Cita:

Empezado por CristianRamirez (Mensaje 1164388)
Realmente increíble el trabajo q te estas dando en el TLC te felicito, espectacular...
Falta q lo muevan a proyectos por q este si q es un proyecto de tomo y lomo.

PD: consulta, sobre las manillas exteriores de las puertas, las pediste para toyota land cruiser o para otro modelo? me faltan las dos y me urge comprarlas.

Hola

En www.cerrajeriasantiago.cl las pides por el modelo

jaimev8 11-07-2012 20:58:07

Muchísimas gracias Christian por el comentario, la verdad es que estoy tratando de recuperar la maquinita de la huella que el paso del tiempo y la falta de cariño y arduo trabajo dejo. De todas formas voy lentamente avanzando en la medida que el tiempo me lo permite y tengo varias cositas y detalles que he reunido para tratar de dejarlo lo mas completo posible pero siempre con medios discretos y la mayoria efectuados con mis propios manos. Las manillas las pedí para Land Cruiser y no son muy caras en 10 de Julio en Cerrajeria Santiago, saludos y mil gracias suerte con tu Lancru saludos, Jaime.

CristianRamirez 11-07-2012 23:04:06

Cita:

Empezado por jaimev8 (Mensaje 1164408)
Muchísimas gracias Christian por el comentario, la verdad es que estoy tratando de recuperar la maquinita de la huella que el paso del tiempo y la falta de cariño y arduo trabajo dejo. De todas formas voy lentamente avanzando en la medida que el tiempo me lo permite y tengo varias cositas y detalles que he reunido para tratar de dejarlo lo mas completo posible pero siempre con medios discretos y la mayoria efectuados con mis propios manos. Las manillas las pedí para Land Cruiser y no son muy caras en 10 de Julio en Cerrajeria Santiago, saludos y mil gracias suerte con tu Lancru saludos, Jaime.

tb estoy tratando de empezar lo mismo con mi TLC pero me qeda muuuucho camino por delante aun.
tengo una cofia nueva toyota original y la placa de la guantera q no voy a ocupar por si te interesan..
Saludos

Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 1164407)
Hola

En www.cerrajeriasantiago.cl las pides por el modelo

Excelente... nos daremos una vuelta por ahi.

jaimev8 13-07-2012 00:40:10

Gracias amigo Christian te llamare mañana para coordinar algunas piecesitas para mi lancrusito, oye y me gustaría ver algunas fotitos de la restauración de tu ex tlc 81 y de tu nuevo juguetito me entretiene verlas si tienes algunas por ahí se agradecería, saludos y gracias por los comentarios Jaimev8.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:17:05.