![]() |
Re: 31 de Julio 2011, VI evento Jeeperos del Maule
MMMMMMMMM, creo que no se entendio el mensaje, MT (machitos) contra agricolas (niñitas) Cero posivilidad.......Asi que voy solo como espectador......
Suerte en el evento Saludos Nelson Miño Cancino Trepatodo 4x4 Constitucion. Ya Nelson, ahora queda mas parejo, saludos. Chico Max:guns::guns: |
Cita:
Gracias x confirmar, saludos al Papa. Chico Max:guns::guns: |
Hoy, visitamos la pista y esta de miedo + unas modificaciones y sacandole agua va a quedar atr.
Saludos, Chico Max:guns::guns::pop: |
Que gusto saber que la cosa va bien encaminada, el próximo fin de semana me iré a dar una vuelta por el cerro.
Salu2. |
Cita:
Saludos Chico Max |
Cita:
Cumpita este fds, estaremos apoyando a los amigos Pikles de molina y la pista queda con llave y el cuidador tiene ordenes de no dejar pasar a nadie, si quieres nos coordinamos para la sgte. Saludos Chico Max |
Cita:
saludos sebastian romero |
Cita:
|
Cita:
Así que voy a sacarle el barro de adentro del estanque de bencina, que ahora es mitad barro mitad bencina, y a sacar los demás detalles y nos vamos a Talca......ejaleeeeeeeeeeee!!!:buttrock: Nelson Miño Cancino Trapatodo 4x4 Constitucion PD: Sorry los que usan agricolas por llamarlos Niñitas!!! <o:p></o:p> |
Ya nelson yo te acompaÑo, necesito distraerme un ratito...
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:27:40. |