TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   como ta esta hilux?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=805)

Caribe 31-12-1969 20:00:00

disponemos solo del dia sabado, tenemos compromisos asumidos con anterioridad el domingo, ademas la toyo tiene problemas con la revision tecnica y el permiso de circulacion, por el cambio de motor......puros problemas.

MLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Caribe
disponemos solo del dia sabado, tenemos compromisos asumidos con anterioridad el domingo, ademas la toyo tiene problemas con la revision tecnica y el permiso de circulacion, por el cambio de motor......puros problemas.

Que lata!... pero bueno, para la próxima.

Ahh, una cosa... ¿tienes todavía esas extenciones de tapabarro con que venía tu TJ y que le sacaste?, ¿no te interesa venderlas?

Saludos

Mariano

ChernobylV8 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Caribe

No te puedo creer Luis, problemas de papeles y con el motor en una hilux, nooooooooo :lol: :lol: :lol:

Cita:

Ahh, una cosa... ¿tienes todavía esas extenciones de tapabarro con que venía tu TJ y que le sacaste?, ¿no te interesa venderlas?
Efectivamente todavia las tengo, ahora, son extenciones centrales de goma...no se si las distingues bien.
en todo caso le quedan a los modelos 97 en adelante ( por la forma del intermitente ), tienen un ancho aproximado de 2 pulgadas.

Si las quieres probar, estan en el taller de Fernando Cespedes, celular 09-1751560 ningun problema.....

Saludos

Cita:

= "pirata 4x4" No te puedo creer Luis, problemas de papeles y con el motor en una hilux, nooooooooo :lol: :lol: :lol:
Al parecer te identificas con estos inconvenientes ¡¡
Pero, no hay problema, esta todo en vias de solucion, ya que la camioneta del motor de origen, esta disponible para registrar la venta para la nueva inscripcion.
Si necesitas ayuda para inscribir tu monstruo, no me llames, estoy haciendo todo lo necesario para que sea legal, ya que hay alternativas rapidas pero peligrosas.

dasabolladura y pintura barata Cristian, que te parece ??

Cita:

Empezado por Caribe
Cita:

Efectivamente todavia las tengo, ahora, son extenciones centrales de goma...no se si las distingues bien.
en todo caso le quedan a los modelos 97 en adelante ( por la forma del intermitente ), tienen un ancho aproximado de 2 pulgadas.

Si las quieres probar, estan en el taller de Fernando Cespedes, celular 09-1751560 ningun problema.....

Saludos

Hola.

Panzer me explico como eran, pero igual me gustaría verlas para ver el sistema de anclaje. El mio también es TJ, así que le calzan. ¿donde queda ese taller como para ir a verlas?, en cuanto las vendes?

Saludos

Mariano

Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por Caribe
Cita:

Saludos

Hola.

Panzer me explico como eran, pero igual me gustaría verlas para ver el sistema de anclaje. El mio también es TJ, así que le calzan. ¿donde queda ese taller como para ir a verlas?, en cuanto las vendes?

Saludos

Mariano

LLamate al Mecanico que te nombre antes, el taller queda en Gran Avenida, paradero 17...............si te quedan buenos son tuyos........

Saludos

ChernobylV8 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Si necesitas ayuda para inscribir tu monstruo, no me llames, estoy haciendo todo lo necesario para que sea legal, ya que hay alternativas rapidas pero peligrosas.
No te entendi nada :!:

Cita:

Empezado por Caribe

LLamate al Mecanico que te nombre antes, el taller queda en Gran Avenida, paradero 17...............si te quedan buenos son tuyos........

Saludos

Muuuuchas gracias...

en la tarde las voy a ver.

Saludos

Mariano

Cita:

Empezado por pirata 4x4
Cita:

No te entendi nada :!:

ya ¡¡

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:58:10.