![]() |
disponemos solo del dia sabado, tenemos compromisos asumidos con anterioridad el domingo, ademas la toyo tiene problemas con la revision tecnica y el permiso de circulacion, por el cambio de motor......puros problemas.
|
Cita:
Ahh, una cosa... ¿tienes todavía esas extenciones de tapabarro con que venía tu TJ y que le sacaste?, ¿no te interesa venderlas? Saludos Mariano |
Cita:
|
Cita:
en todo caso le quedan a los modelos 97 en adelante ( por la forma del intermitente ), tienen un ancho aproximado de 2 pulgadas. Si las quieres probar, estan en el taller de Fernando Cespedes, celular 09-1751560 ningun problema..... Saludos |
Cita:
Pero, no hay problema, esta todo en vias de solucion, ya que la camioneta del motor de origen, esta disponible para registrar la venta para la nueva inscripcion. Si necesitas ayuda para inscribir tu monstruo, no me llames, estoy haciendo todo lo necesario para que sea legal, ya que hay alternativas rapidas pero peligrosas. dasabolladura y pintura barata Cristian, que te parece ?? |
Cita:
Panzer me explico como eran, pero igual me gustaría verlas para ver el sistema de anclaje. El mio también es TJ, así que le calzan. ¿donde queda ese taller como para ir a verlas?, en cuanto las vendes? Saludos Mariano |
Cita:
LLamate al Mecanico que te nombre antes, el taller queda en Gran Avenida, paradero 17...............si te quedan buenos son tuyos........ Saludos |
Cita:
|
Cita:
en la tarde las voy a ver. Saludos Mariano |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:58:10. |