![]() |
Re: Doble transfer luv 3.2
Que excelente proyecto, muy bien echo... ojala sirva de inspiración para otros Chevroleros, y se atrevan...
Felicitaciones!!!! |
Cita:
SEÑORES MODERADORES; FAVOR PASAR ESTA MAQUINA A PROYECTOS.... |
que hay mi gente,,, faltan fotos de los avanvces,,,
|
nuevamente me saco sombrero!, genial esta Luv! gran trabajo Andres!
|
Estoy a la espera de las homocineticas de cromo para instalar el bloqueo delantero, en la semana subo nuevas fotos. Saludos
|
me pregunto que se necesitara para que pase a proyectos?, que sea un wrangler?, o enviarle un mail a llos administradores?
|
Me pregunto lo mismo.
Por el momento subiré fotos de la instalación del bloqueo delantero y aun no estoy decidido pero..... Como quedaría con el V6 3.5 de la DMax, 15 HP mas, el donante ya lo tengo en el quirófano |
Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s)
Actualizando los avances, asi quedo el compresor del bloqueo delantero instalado detras del asiento. Tambien se colocaron en el tablero 3 interruptores, Compresor, Bloqueo trasero y bloqueo delantero.
|
2 Archivos Adjunto(s)
Tambien llegaron los espaciadores de duraluminio, sacare los de fierro solo para bajar peso en las ruedas. Lo que no llega son las homocineticas de cromo, dicen que me las mandan la proxima semana, me quedaria armar el diferencial delantero con el bloqueo (vuela el portacoronas) y poner las nuevas homocineticas con los espaciadores. Estoy parado sin las homocineticas...
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:56:05. |