TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Semana santa en huasco (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=78301)

TORTU 10-04-2011 18:09:25

Re: Semana santa en huasco

Cita:

Empezado por gonzalo ordenes (Mensaje 992912)
standar mmmmmmmmmmmm, bueno eso queria escuchar, standar al igual que el wrangler;);)

Vo po si hastala manillas de las puertas las teni arreglas wn,,,muchachos para ese dia haremos competencia de trepadas una sera la de baratillo,,,la muralla del wrangler y la muralla de ahi se sacaran 1,,,2,,,3 lugar salu2

gonzalo ordenes 10-04-2011 18:28:10

Cita:

Empezado por TORTU (Mensaje 993421)
Vo po si hastala manillas de las puertas las teni arreglas wn,,,muchachos para ese dia haremos competencia de trepadas una sera la de baratillo,,,la muralla del wrangler y la muralla de ahi se sacaran 1,,,2,,,3 lugar salu2

Años aquellos cuando con un par de vitaras y samurái con 255 hacían esas rutas, hoy miro esos viejos jeeperos y veo puros 6 y 8 cilindros, bueno como dice el refrán Pájaro viejo no entra en jaula.:buttrock::buttrock::buttrock:

TORTU 10-04-2011 18:32:32

Cita:

Empezado por gonzalo ordenes (Mensaje 993424)
Años aquellos cuando con un par de vitaras y samurái con 255 hacían esas rutas, hoy miro esos viejos jeeperos y veo puros 6 y 8 cilindros, bueno como dice el refrán Pájaro viejo no entra en jaula.:buttrock::buttrock::buttrock:

Y uno que andaba en una motito de 4 ruedas ahora en ford v6 jajajaja salu2

gonzalo ordenes 10-04-2011 19:15:50

a qui un videito
http://www.youtube.com/watch?v=unXQvHY5264

mitzuco4x4 11-04-2011 14:56:25

Cita:

Empezado por TORTU (Mensaje 990915)
Mitzuco 4x4 apareceeeee,,,,,si lo dejan yo creo que andaria por aca salu2

Jaja se ve que se acuerdan de uno eeee, me parece bien, PUFF tengo las dos gue.............., en la UTI, y la billetera tambien asi que esta dificil, ademas en virtud que trabajo en Ovalle y aca tambien hay raid me estan hinchando para que me quede aqui.

Pero la verdad se extrañan esa rutitas, como en mis mejores años, solo les deseo que lo pasen la RAJA, jaja, en una de esas les hago aparecer al duo pimpinela Uzieda y Zeballos, jaja.

gonzalo ordenes 11-04-2011 21:44:05

Cita:

Empezado por mitzuco4x4 (Mensaje 993779)
Jaja se ve que se acuerdan de uno eeee, me parece bien, PUFF tengo las dos gue.............., en la UTI, y la billetera tambien asi que esta dificil, ademas en virtud que trabajo en Ovalle y aca tambien hay raid me estan hinchando para que me quede aqui.

Pero la verdad se extrañan esa rutitas, como en mis mejores años, solo les deseo que lo pasen la RAJA, jaja, en una de esas les hago aparecer al duo pimpinela Uzieda y Zeballos, jaja.

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufff esa si es una pareja, si te animas te subo el video del salto de tu camioneta jajaja me acuerdo y me duele la guata jajaj y uzieda tendria que preguntarle al turco si le levanto el castigo jajaj

TORTU 12-04-2011 21:30:40

Cita:

Empezado por mitzuco4x4 (Mensaje 993779)

No seria malo jajajjajaa aunque la ultima vez que tire una tallitaaa el otro se espanto salu2 zeballos y pegate la arranca no seai fomeeeeeeeeeeeee

Turco0201 21-04-2011 00:25:33

ya estamos listos,cherokito a punto para s.s.hco... :guns::guns::guns:
espero salga todo bien.sl2

calamorro 21-04-2011 16:12:20

Que buena mapache.. suerte en el Raid ... debe estar muy bueno.... saludos a todos...

Mauro

Cita:

Empezado por Turco0201 (Mensaje 998376)
ya estamos listos,cherokito a punto para s.s.hco... :guns::guns::guns:
espero salga todo bien.sl2

gonzalo ordenes 21-04-2011 21:07:11

Recién terminado el wrangler... ya está listo una vez mas mapache me salvaste con los repuestos.. Mañana a jugar un ratito con los amigotes ….. espero ver un gran lote de viejas estrellas ajjajajaja:pukeface::pukeface::pukeface::pukeface:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:42:41.