![]() |
Re: I rainforest rc chile 2011...
Cita:
Saludos |
Ya caballeros, mañana vamos con el "presi" a probar la ruta, hacer mediciones y tomar algunas fotos.
Posterior a ello les informamos. Saludos!! |
Cita:
O el presi tiene que desclasificar la información?????:-) Quedo al cateo.. Saludos |
Cita:
Ya pues, recorrimos harto buscando las mejores rutillas, y creo dimos en el clavo. Quienes ya conocen el cerro Condell, creo, les falta una parte ;) En cuanto a fechas tentativas, se está viendo, mediados de Junio podría ser :lol: Algunas fotos de la salida, las del celular por mientras... (Para Jarogo jajajajaja) Saludos!! |
Cita:
Con ésto ya se va aclarando el panorama. Por la camaraderia que contagian siempre y por su organización el team mastertrack rc, no me cabe duda será una muy buena jornada. Seguiré al cateo por mas información. Saludos |
Cita:
Junio lluvia .. barro .. cerro !!! :shock::shock: uffff un rainforest para los RC y para los pilotos .. espero tener la wraith al 100% para esas fechas .. onda full challas !!! Gracias tambien por las fotos !! por compartirlas !!! :-? Saludos !!! |
Las fotos van para todos pues... ;)
Salimos el Domingo, después de la caña del cumple de Lian (a las 15 horas...) La fecha es tentativa, podría variar de acuerdo a algunos "pendientes". Probamos algunos circuitos, unos suaves, otros muy peligrosos, para pilotos y RC´s, pero en definitiva, muy buenas rutas. Después publico mas fotos. Saludos!! |
|
Mas fotos de la búsqueda de la ruta para el evento...
Saludos!!! |
YYYYYY??
Como va ésto?...yapu...alguna noticia Un video motivacional:http://www.youtube.com/watch?v=Uhaiawe5rSk Seguiremos paciententemente atento Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:24:58. |