TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Short course 10, carrera entre usuarios?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=73530)

fango 15-10-2010 17:55:31

Re: Short course 10, carrera entre usuarios??

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 922774)
La verdad Alexis que avisas cuando vienes .. ya sabes por que.

Saludos !!!

No te preocupes sabemos que en todo lo que este usted, no somos bienvenidos, pero como se posteo carrera entre usuarios y soy usuario..
a lo mejor tendria que ser carrera entre amigos.. y no se me ubiese ocurrido ni postear..
ok

Ricardo Saa. 15-10-2010 17:59:32

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 922771)
No problem... vamos con la TEAM Asociated entonces... tenemos una..
Saludos
Fango

Saludos...:pop::pop::pop::pop::pop:

http://img35.imageshack.us/img35/644...negrocopia.jpg

Pelao Daza 15-10-2010 18:46:36

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 922777)
No te preocupes sabemos que en todo lo que este usted, no somos bienvenidos, pero como se posteo carrera entre usuarios y soy usuario..
a lo mejor tendria que ser carrera entre amigos.. y no se me ubiese ocurrido ni postear..
ok

Pues para que complicarse .. dices que vienen como team y ya esta .. no le veo el problema.

Lo demas es harina de otro costal que los demas no tienen por que advertirlo.

Como dije por ahi .. me he vuelto poco creyente de las intenciones de las personas.

Saludos !!!

fango 15-10-2010 19:08:02

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 922791)
Pues para que complicarse .. dices que vienen como team y ya esta .. no le veo el problema.

Lo demas es harina de otro costal que los demas no tienen por que advertirlo.

Como dije por ahi .. me he vuelto poco creyente de las intenciones de las personas.

Saludos !!!

No problem.. Yo tambien me he vuelto poco creyente..
.. Bueno si avisan de forma Abierta , estaremos
Saludos

Pelao Daza 15-10-2010 21:58:35

Señores .. como andan de amortiguacion las maquinas .. en las pruebas que hicieron los amortiguadores estaban estandar ??? son de aluminio ??

Al final se correra con ellas tal como salen de la caja, por ejemplo se justifica cambiar neumaticos .. cuenten algo de la experiencia de las primeras pruebas .. para saber algo mas de estas maquinas ya que en el grupo del Team Makaveos nadie ha tenido una real experiencia con estos RC.

Saludos !!!

p.d. pato al final son 5 maquinas seguras con la posibilidad de una 6 y un infiltrado :buttrock:

fango 15-10-2010 22:31:37

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 922859)
Señores .. como andan de amortiguacion las maquinas .. en las pruebas que hicieron los amortiguadores estaban estandar ??? son de aluminio ??

Al final se correra con ellas tal como salen de la caja, por ejemplo se justifica cambiar neumaticos .. cuenten algo de la experiencia de las primeras pruebas .. para saber algo mas de estas maquinas ya que en el grupo del Team Makaveos nadie ha tenido una real experiencia con estos RC.

Saludos !!!

p.d. pato al final son 5 maquinas seguras con la posibilidad de una 6 y un infiltrado :buttrock:

jaja.. me gusto TEAM INFILTRADOS... entonces serian dos infiltrados al parecer, ya que se esta desenpolvando otra Team asociated..

saludos

S.O.S. 15-10-2010 23:17:22

Todavia no corremos y ya estan sacando chispas jajaj, mientras mas seamos mas entretes las pichangas, asi se asegura una buena grilla!
Pelao, mis pruebas no han sido muchas, solo dos tandas de 15 minutos,
Es bastante briosa la camio, me gustaria q mantuviesemos std el cuento, sin modificar motores ni neumaticos... O solo restringiendo motor para q sea parejo el asunto y definan las munecas!
Si quieren correr en slash, creo q no hay problema mientras sea 4x2, si anda fuerte na q hacer pero de pinta la TA la lleva!
Manana a probar! Y a buscar otra camio pa mi hermano! La Rockstar Makita!

elarquerito 16-10-2010 12:10:39

este modelito puede participar ???
http://www.egltda.cl/carro/product_i...oducts_id=1012

S.O.S. 16-10-2010 13:55:08

Cita:

Empezado por elarquerito (Mensaje 922991)

Si claro, cualquier SC10 4x2 std puede...
Slds

Pelao Daza 16-10-2010 18:04:04

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 922891)
Todavia no corremos y ya estan sacando chispas jajaj, mientras mas seamos mas entretes las pichangas, asi se asegura una buena grilla!
Pelao, mis pruebas no han sido muchas, solo dos tandas de 15 minutos,
Es bastante briosa la camio, me gustaria q mantuviesemos std el cuento, sin modificar motores ni neumaticos... O solo restringiendo motor para q sea parejo el asunto y definan las munecas!
Si quieren correr en slash, creo q no hay problema mientras sea 4x2, si anda fuerte na q hacer pero de pinta la TA la lleva!
Manana a probar! Y a buscar otra camio pa mi hermano! La Rockstar Makita!

Chauchas !! onda creciendo el cuento .. que buena !!!

La verdad es que no tengo nada en contra de que entre "gente" al cuento, al contrario me gusta promover actividades y creo tener buena acogida en varios, pero (siempre hay peros) .. a veces hay que estar entre mas o menos iguales .. no me gusta la gente que se tira los peos mas arriba del poto ... creo que es mi problema pero asi lo siento y la verdad prefiero ser sincero que andar con cuentos.

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:33:35.