TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Segundo Raid Blockeados 4x4 Ataque de las Banderas Negras II (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=73017)

ArqBlock 30-10-2010 10:32:07

Re: Segundo Raid Blockeados 4x4 Ataque de las Banderas Negras II

Hola, hay monton de cabañas y casa pa arrendar relativamente cerca, dependiendo que te sea mas conveniente, pero quintero esta al lao del remate de RAID (club nautika)....teni ventana y Horcon tb pa cachar arriendos...te recomiendo las segunda opción.....las empanadas de horcon wn tan de lujo...jejejeje.....tb CONCON.....no es tan terrible lo que se recorre en distancias....

trepacunetas@hotmail.com 31-10-2010 12:44:22

SE BIENE EL RAID HEHEHEHE.... A LAS NAUTICA FUE EL MONKI Y SON MUCHO MAS CERCANAS DEL PUB KE LAS GARSAS , EL MONKI FUE A LAS NAUTICAS Y DIJO KE LAS CABAÑAS ERAN GRANDES Y BARATAS....SE BIENE ...FALTA POKITO VITARA CHILE PREXENTE .....:dj::dj::dj::dj::dj::dj::dj:

A666roJeepMonkey 31-10-2010 13:20:33

Esto se viene weeno señores..

Con los premios que tenemos, no va a salir niun jeep standard, jejeje

Perfecta oportunidad para probar ultimos detallitos para Atacama y de paso llevarse unos accesorios para la maquina...

Quiero que sea 27, AHORA!! :lol: :lol:

Gustavomorris 31-10-2010 15:05:25

Compadre Twistero... Voy en un Bronco II Diesel....:blazer:
Veremos como se porta en la arena... Creo que me iré el viernes en la tarde y pretendo que me acompañe un amigo Novato, igual que yo en un jeep estándar...

Saludos!!

Gustavo Correa Moris.:driving:

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 929193)
Hayn cabanias, las mas cercanas las de Margas (ahi mismo) pero yo tuve PESIMA experiencia ahi:pukeface:, me robaron y no respondieron, hasta me echaron:poto cunado reclame y llegaron los srs de verde:.
Hay otras cercanas pero no se como son.
Si todo sale bien estrenare el Monti.
Salu2

Gustavomorris 31-10-2010 15:18:09

Wenísimo compadre... como comentaba pretendo comenzar el viaje el viernes...Nikagando voy a clases viernes y sábado... Me voy al Raid...Ni wn me pierdo este evento...:icon_rifles2: jejejejejejeje... Espero probar esas empanadas..:bounce:

Saludos!! :beer:

Gustavo Correa Moris.

Cita:

Empezado por ArqBlock (Mensaje 929290)
Hola, hay monton de cabañas y casa pa arrendar relativamente cerca, dependiendo que te sea mas conveniente, pero quintero esta al lao del remate de RAID (club nautika)....teni ventana y Horcon tb pa cachar arriendos...te recomiendo las segunda opción.....las empanadas de horcon wn tan de lujo...jejejeje.....tb CONCON.....no es tan terrible lo que se recorre en distancias....

Gustavomorris 31-10-2010 16:50:28

Como no me voy a venir con un recuerdito pues... jejejejejeje... :-D

Saludos!!

Gustavo Correa Moris. :buttrock:

Cita:

Empezado por A666roJeepMonkey (Mensaje 929516)
Esto se viene weeno señores..

Con los premios que tenemos, no va a salir niun jeep standard, jejeje

Perfecta oportunidad para probar ultimos detallitos para Atacama y de paso llevarse unos accesorios para la maquina...

Quiero que sea 27, AHORA!! :lol: :lol:

willian tuner 31-10-2010 17:19:33

Cita:

Empezado por A666roJeepMonkey (Mensaje 928805)
No te preocupes si no alcanzas a cumplir con toda la lista, sobrarán manos amigas que te ayudarán si algo hace falta ;)

Además con los premios que se vienen, Vas a dejar mejor equipado el maquinon, jejeje..

30 dias, ya no falta nada

:dj:

Monoku tu seras guia esta año :splat: ...........

ya los tiene organizados???

ArqBlock 01-11-2010 19:41:27

weeeena.....ya empezamos el descuento de días...se viene el 27N

raliaga 01-11-2010 22:00:56

Basura

1 Archivos Adjunto(s)
Vengo llegando de ritoque, solo quiero comentar algo que me parecio IMPRESENTABLE ... y ojala se tenga cuidado con este tema durante el evento que me consta el año pasado fue impecable ya que sali al dia siguiente del raid.

En la zona del bosque UNOS ORDINARIOS que son JEEPEROS, que probablemente los conocemos.... hicieron un hoyo y dejaron todas sus mugres y botellas vacias ahi .... tiene que haber sido el fin de semana anterior.

sacamos toda la basura que pudimos y la dejamos fuera .... me lleve el pickup lleno ..... :no:

:flipoff:

Da rabia ver esto.

pato castro 01-11-2010 22:06:06

:roll: Así con los flaites de mierda, será tan difícil hechar la basura en una bolsa

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:09:01.