![]() |
Re: Novatos ¡¡¡¡¡ojo!!!!
Cita:
Me imagino que los dueños del Foro quieren que la página tenga más usuarios con planes pagados y eso se logra con más novatos.... A los novatos o les enseñas o los ignoras, en algunos lugares todavía hay quienes creen que "la letra con sangre entra" y "hay que pegarle a tu mujer una vez por semana, tu no sabes porqué pero ella sí. Reprender de mala manera a los novatos es como eso, me gustaría ver a un golpeador de niños o mujeres meterse con uno de su tamaño y fuerza. a Andrés dale como bombo en fiesta en calificaciones. Y si por esto que pienso, escribo y digo soy una madre.... pues feliz que me consideren con un seudónimo que me llenaría de orgullo y por ser hombre no podré ser nunca. Carlos |
Estimado Zorro se comprenden perfectamente tus mensages siempre hay que tener en cuenta lo que te dicen los seniors con mucho jepeo,proyectos, reformas, cosas rotas mi intencion es solo aprender y tener en cuenta las advertencias de uds Espero que algun dia nos encontremos en la ruta y compartir un buen escoses con hielo disfrutando de el jepeo que es lo que nos gusta saludos para los amigos de el foro
|
Cita:
Zorro sera todo lo que quieran decir, pesao, mala onda, medio gay por lo que dicen, pero nunca se ha escrito una mala calificación, por algo sera o no!!! Insisto es una cosa de dos, además que ni Andrés Reclama tanto como algunos.. |
Cita:
Como dice el conejo, mala cuea no ma...... |
Cita:
Porque, tambien supongo, que no tienes problemas con tu madre |
Cita:
|
Este post como siempre agarro vida propia y se fue para otro tema.... :cabezaso:
Les guste o no, las cosas en la vida se dicen de frente, con la verdad y punto final. Les guste o no, hay gente honesta que queda sobre esta tierra y que actua así. Go on Zorro :bounce2: :bounce: |
Cita:
En serio. |
Cita:
entre parentesis, a raiz de las diferentes recopilaciones que han aparecido, me causo mucha gracia este post: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=67874 adivinen quien da la respuesta jugosa y quien da la respuesta tecnicamente correcta. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:51:27. |