![]() |
Re: Raid "El Rescate"
Hay ya telefonos de alojamientos o cabañas en los muermos????
Porfa si alguien tiene alguno???? |
Cita:
Que Buena que se vienen con TODO ,en la pagina de NAB estan los contactos de Patty y Carlitos Turra de Pacific Club ,si es negativos nos contactamos mas tarde y te consigo los telefono ,NOSOTROS ALL BARRO viaje el SABADO con el ALBA (6:00 Hrs Viajando) a el Rescate .... Un Abrazo a los Chiquillos Bob Sponja 2.0 :buttrock: |
Cita:
Efectivamente ,ya estamos trabajando (Logisticamente ) para este gran evento ...al parecer hay que llevar " traje de buceo" y un buen brevaje para el frio " ...a un par de dias para el RESCATE.... Un Abrazo Bob Sponja 2.0 |
Cita:
Hola Estimada Patty : Una consulta ,tienen alguna Cta. Corriente para hacer llegar los depositos para las inscripciones a este RAID. Saludos Bob Sponja 2.0 |
Cita:
|
[B][COLOR="Red"]:bounce::bounce:BUENAS TARDE SRES. EL HABLA SU "ALCALDE" JEEPERO, JA J AJ AJ AAA!!!, SALUDOS A TODOS Y ESPERANDO ESTE FIN DE SEMANA. PRIMERO Q' TODO AGRADECER LA BUENA ACOGIDA Q' HA TENIDO ESTE RAID.
ESTA SEMANA SUBIMOS FOTOS DE LA RUTA DEL DIA DOMINGO, ( EN MUERMOS), DE ECHO HOY TODAVÍA HAY UNA NAVE ENTERRADA, AL PARECER ES BUENA. DE AHÍ LES COMENTO. EMPIEZEN A CONFIRMAR SU ASISTENCIA, PARA COMPRAR LAS "CARNES" JA JAJ A !!!. CUALQUIR CONSULTA A TR4AVEZ DEL POSTEO O LLAMEN A MI NÚMERO QUE ES : 78005229. PREPARENSE Q' LA RUTA ESTÁ BUENA..!!!!!:icon_rifles2::icon_rifles2::beer::bee r: |
Cita:
los esperamos entonces!!! :-D |
:-D
Cita:
Hola Gustavo: demas que tenemos patios para facilitarles!! llamame al 78776732 o por este medio para ponernos de acuerdo!! Saludines |
Cita:
dale a esta Cta. 127-00178-06 del Banco de Chile. Me avisas por este medio o a mi celu (78776732) cuando hagas el deposito!! Saludines :-D |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:17:24. |