![]() |
Re: Cherokee XJ-PRO 2000.
Cita:
Muy bonito el jeep, el nuevo tambien es bien bonito, saludos y felicitaciones por la nueva compra. |
Cita:
Si resulta voy a Atacama :buttrock: estoy super entusiasmado con la idea, vivi entre las dunas muchos años pero por pega y cuando podia ir estaba fuera, asi que nada mejor que ir en algo que sea confiable y disfrutar a concho el paseo 2012. Ya tengo visto un carrito en Temuco para enganchar el YJ al Prado y Atacama allá voyyyy Gracias Daniel Roa |
Señores , se cierra el post .
El cherokee se vendio y la proxima semana se cierra el negocio en notaria .:buttrock: FAST TRUCK ¡¡¡¡¡¡ Saludos Daniel Roa |
:shock:
Eso fue rapido.. Felicitaciones por la compra-venta.. |
Cita:
Disculpa la curiosidad, pero que yj te compraste?? el que remató el gringo?? Saludos |
Cita:
|
Cita:
Siiiiiii :lol: Espero estar aqui para llevarlo a pasear a Ritoque ..lo mas seguro es que se guarde un tiempo, si me voy fuera de nuevo grgrgrg a veces esta pega no deja tiempo . Saludos Daniel |
Cita:
tengo un carrito para vender por si te interesa :buttrock: lo hice para llevar mi wrangler y lo ocupe solo una vez :lol: ahora esta estacionado ocupando espacio , por si te intersa enviame pm |
Cita:
No tengo plata¡¡¡¡¡¡ Pero envia unas fotitos a mi mail para ver de que se trata .. droa@hatch.cl Saludos Daniel Roa |
Cita:
jajajaj y me dicen a mi caliente ? :mrgreen: Por la boca muere el pez... o sera por la mano en alto ? doble :mrgreen::mrgreen: Saludos Daniel Roa |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:02:53. |