![]() |
Re: Cherokee Sport 2001 Equipado "Redbull"
Cita:
Gracias por enviarme el datito...La redbull ya la tengo en el taller y estamos cotizando los arreglos para dejarla de lujo :bounce: Sldos |
Cita:
Saludos y suerte con esta tremenda makina |
ahhhh y eldato de los FOX....weno, dale las gracias a Taliban
Saludos |
Uta q lata too... pero pasado pisado.
Qué se viene Julito????? |
Cita:
Lo que viene amigo Rich; una camioneta CHEVY "retro" pre 60´s y con toda la mecánica chevy (motor vortec 350 96, cajas th-400 + ??, yugos D60 + GM14DETROIT, etc)... estan casi todas las partes pero en Pta Arenas y es un tema no menor ya que la camio está sin papeles... en fin, igual tengo tiempo ya que tengo que juntar $$$ nuevamente para traer piezas de USA como neumas, llantas, bloqueo D60, y varias cosillas más, además de $$$ para la mano de obra... Slds y gracias a los intersados. PD: suerte a los nuevos dueños del REDBULL, recorrió harto el pobre bicho, pero todavía le queda carrete pa rato... un 7 a todo esto los Jaque para hacer negocio. |
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:
En cualquier cosa que te pueda ayudar avisa... Yo me iría por algo así si quieres pre-60' :twisted: Te puse hasta tu nuevo avatar!! jajaja Saludos Cumpa!! |
Cita:
Acuérdate de mandarme el mail con los detalles y lo mas probables es que las llantas las tire a la vtas, asi que si la quieres me avisas jajajajajaja y hacemos otro negocio. Un abrazo y estamos hablando. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:53:49. |