TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Vehiculos 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=39)
-   -   Cherokee Sport 2001 Equipado "Redbull" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=68044)

ejaque 17-02-2011 17:21:08

Re: Cherokee Sport 2001 Equipado "Redbull"

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 973025)
Julio !!!!!!... me acabo de enterar de lo que te paso, una lastima, pero son cosas del futbol como dicen por ahi...... Creo que te jugo una mala pasada la altura de la Red Bull versus el tamaño de los neumaticos.......

No sabes como te entiendo ya que yo el año pasado en esta epoca estaba en lo mismo.....

Ahhhh y definitivamente coincido contigo.... por fin tengo mi jaula y de la misma procedencia que la que tiene el Red Bull......ahora me quedo mas tranquilo, luego que se que aguantan y no fui yo el que lo demostro jejejeje

Suerte en los nuevos proyectos

Saludos

y las felicitacion para el nuevo dueño??? :poto:

Gracias por enviarme el datito...La redbull ya la tengo en el taller y estamos cotizando los arreglos para dejarla de lujo :bounce:

Sldos

Mac 17-02-2011 18:09:52

Cita:

Empezado por ejaque (Mensaje 973136)
y las felicitacion para el nuevo dueño??? :poto:

Gracias por enviarme el datito...La redbull ya la tengo en el taller y estamos cotizando los arreglos para dejarla de lujo :bounce:

Sldos

weno no quice ser yo quien publicara que habia sido el nuevo dueño, o sea TU el que me habia contado que Julio se habia volcado jejejejejej..... esa exclusiva es solo tuya ....

Saludos y suerte con esta tremenda makina

Mac 17-02-2011 18:11:18

ahhhh y eldato de los FOX....weno, dale las gracias a Taliban

Saludos

RNewcomb 24-02-2011 01:58:50

Uta q lata too... pero pasado pisado.

Qué se viene Julito?????

Julio Hevia Acuña 25-02-2011 11:09:20

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 975504)
Uta q lata too... pero pasado pisado.

Qué se viene Julito?????

Así es amigos, VENDIDO EL REDBULL... a Ricardo y Esteban Jaque...

Lo que viene amigo Rich; una camioneta CHEVY "retro" pre 60´s y con toda la mecánica chevy (motor vortec 350 96, cajas th-400 + ??, yugos D60 + GM14DETROIT, etc)... estan casi todas las partes pero en Pta Arenas y es un tema no menor ya que la camio está sin papeles... en fin, igual tengo tiempo ya que tengo que juntar $$$ nuevamente para traer piezas de USA como neumas, llantas, bloqueo D60, y varias cosillas más, además de $$$ para la mano de obra...

Slds y gracias a los intersados.

PD: suerte a los nuevos dueños del REDBULL, recorrió harto el pobre bicho, pero todavía le queda carrete pa rato... un 7 a todo esto los Jaque para hacer negocio.

RNewcomb 26-02-2011 13:08:05

3 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Así es amigos,Lo que viene amigo Rich; una camioneta CHEVY "retro" pre 60´s y con toda la mecánica chevy (motor vortec 350 96, cajas th-400 + ??, yugos D60 + GM14DETROIT, etc)... estan casi todas las partes pero en Pta Arenas y es un tema no menor ya que la camio está sin papeles... en fin, igual tengo tiempo ya que tengo que juntar $$$ nuevamente para traer piezas de USA como neumas, llantas, bloqueo D60, y varias cosillas más, además de $$$ para la mano de obra...

Que Cool el nuevo proyecto!!!!! las camionetas Chevy´s Pre-72' me hacen babear!!

En cualquier cosa que te pueda ayudar avisa...

Yo me iría por algo así si quieres pre-60' :twisted:

Te puse hasta tu nuevo avatar!! jajaja

Saludos Cumpa!!

ejaque 26-02-2011 14:08:47

Cita:

Empezado por Julio Hevia Acuña (Mensaje 975989)
Así es amigos, VENDIDO EL REDBULL... a Ricardo y Esteban Jaque...

Lo que viene amigo Rich; una camioneta CHEVY "retro" pre 60´s y con toda la mecánica chevy (motor vortec 350 96, cajas th-400 + ??, yugos D60 + GM14DETROIT, etc)... estan casi todas las partes pero en Pta Arenas y es un tema no menor ya que la camio está sin papeles... en fin, igual tengo tiempo ya que tengo que juntar $$$ nuevamente para traer piezas de USA como neumas, llantas, bloqueo D60, y varias cosillas más, además de $$$ para la mano de obra...

PD: suerte a los nuevos dueños del REDBULL, recorrió harto el pobre bicho, pero todavía le queda carrete pa rato... un 7 a todo esto los Jaque para hacer negocio.

Gracias Julio por tu comentario, por tu parte tambien un 7, un gusto en hacer negocios con personas como tu, mucha confianza.

Acuérdate de mandarme el mail con los detalles y lo mas probables es que las llantas las tire a la vtas, asi que si la quieres me avisas jajajajajaja y hacemos otro negocio.

Un abrazo y estamos hablando.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:53:49.