![]() |
Re: Team Leon Dakar 2010
Cita:
|
Algo paso, ojala solucionen el problema, estamos atentos en la pagina Dakar
DALE LEON; DALE LEON Paulo Vergara KILLTROS 4x4 |
Vamos Leon ¡¡¡¡
Peke KILLTRO |
conche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero no importa estoy seguro que el equipo hará hasta lo imposible por ponerse de nuevo en competencia .
vamos muchachos a reparar el prado y seguir en competencia fuerza mucha mucha fuerza si alguien sabe alguna noticia avicien saludos a todos |
kiltros, tienen alguna noticia de su corresponsal??
|
Cita:
|
por lo que supe hoy se comunicaron con el dani y digo que seguían en competencia.
específicamente no dio detalles de la pana del prado pero estaban trabajando en ella por que tenían que estar antes de las 02:00 para no ser penalizados. vamos con fuerza muchachos que se puede |
Hasta me enferme de la guata por no tener noticia de Chuki, pero almenos ya se que tienen alguna chance de reparar el pradp
un abrazo a todo el equipo |
Logre hablar con ellos y ya están terminando la reparación y partiendo en una media hora desde el km 130. Se encontraron con Campillay y seguirian juntos. Dice que de Noche se ve peluo.-
Segun me dijo tienen que llegar antes de que parta el último.- Rodrigo Zerbi VAMOS LEONES QUE SE PUEDE !!!!!! |
vamos leones todo se puede arreglar , mucha fuerza en lo que que da del dakar son los mejores !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un saludo afectuoso del team cocodrilo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:34:17. |