TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Evento solidario de 4x4 y motos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=63312)

yamil 05-11-2009 17:10:11

Re: Raid a Beneficio Linares 2010

Cita:

Empezado por Mauricio Jorquera (Mensaje 787266)
lipigas tambien aporta un cilindro con carga de gas 15 kilos ....yamil tu sabes porque el wlady tubo que dar 2
porque, una carga de lipigas o abastible rinde por 2 cargas de gasco ,,,jajajja

mauricio jorquera

LIPIGAS

jajaja wuena perrito flayte d lipigas jajaja t pasast con tu parner, osea q los 2 cilindros d gasco es igual dos sacos d carbon "pino eso si" ta bien wlady no faltara quien los compre jajaja

pd: ojo todo lo dicho antes es solo para levantar el foro y peluciar un rato entre amigos, ( pero d q es malo es malo jajaja ) wlady falta un gasco d talca q sta a un lado d la ferreteria lopez :pop::bounce2:

Mauricio Jorquera 05-11-2009 18:12:10

Cita:

Empezado por yamil (Mensaje 787308)
jajaja wuena perrito flayte d lipigas jajaja t pasast con tu parner, osea q los 2 cilindros d gasco es igual dos sacos d carbon "pino eso si" ta bien wlady no faltara quien los compre jajaja

pd: ojo todo lo dicho antes es solo para levantar el foro y peluciar un rato entre amigos, ( pero d q es malo es malo jajaja ) wlady falta un gasco d talca q sta a un lado d la ferreteria lopez :pop::bounce2:

YAMIL FALTA EL APORTE DE TRANSPORTE GARRIDO ,,,,,,
YA VIENE ,,,,,QUE SERAAAAAAAA,,,,,,

mauricio jorquera

team,,,,,:driving:

Alberto Bravo 05-11-2009 18:23:28

1 Archivos Adjunto(s)
estimados.

S.O.S METALWORKS LTDA. dona una mascara para soldar fotosensible nueva de paquete.

digan a quien se la enviamos... o si alguien viaja que avise para enviarla.

saludos.

Oscar Garrido 05-11-2009 19:20:43

Cita:

Empezado por Alberto Bravo (Mensaje 787331)
estimados.

S.O.S METALWORKS LTDA. dona una mascara para soldar fotosensible nueva de paquete.

digan a quien se la enviamos... o si alguien viaja que avise para enviarla.

saludos.

Muchas Gracias Alberto, estaremos eternamente agradecidos por tu buena voluntad, mañana viajo a Santiago por lo que nos podríamos contactar, mi celular 08 662 0678 ó 07 698 0286 y ojalá pudieras estar presente en el evento.

Juan Pablo Clon 05-11-2009 21:22:30

Amigos que alegría leer las ganas que hay de ayudar. Todos sabemos cuando hemos compartido con Danilo y familia lo aperrado que son.

Da gusto porque quiere decir que Danilo ha hecho las cosas bien y se ha ganado cada amigo que tiene. Yo que he compartido tantas rutas, raid, carretes y puedo decir que jamas pero jamas me ha dejado botado. Siempre es el primero en agarrar las herramientas y con sus manos de relojero empieza de una a soltar tuercas... y vamos haciendo mecánica de nuevo.........

CRISTIAN LEONELLI BALOTTA 05-11-2009 21:47:46

pese a que no tengo el gusto de conocer a la familia tapia lopez me keda absolutamente claro ke son excelentes personas por lo ke me gustaria hacer una pekeña donacion para aportar en esta noble causa.
una bateria hankook de 55 amp. 0 km. como aporte a este remate y demas esta decir k si la fecha me lo permite estare presente en el evento para cooperar en lo k se pueda
avisen a kien se la envio direccion etc.

cristian leonelli
team tecnicar concepcion.

wladi4x4 05-11-2009 22:19:48

Cita:

Empezado por CRISTIAN LEONELLI BALOTTA (Mensaje 787427)
pese a que no tengo el gusto de conocer a la familia tapia lopez me keda absolutamente claro ke son excelentes personas por lo ke me gustaria hacer una pekeña donacion para aportar en esta noble causa.
una bateria hankook de 55 amp. 0 km. como aporte a este remate y demas esta decir k si la fecha me lo permite estare presente en el evento para cooperar en lo k se pueda

cristian leonelli

Nada menos me podia esperar de mi amigo personal Balata, no te equivocas en que Danilo y Gloria son unas excelentes personas que necesitan de nuestra ayuda, y yo creo que debes ubicarlas, ellos han participado en varios eventos del sur donde has estado tu, incluso creo que en el Fraternidad compartieron con Francis.

Espero que puedas asistir al evento para conversar y cooperar en este.

Así va la lista

1.- Wincher 8.000.-
2.- 2 cascos para competir.-
3.- 1 juego de nieblineros
4.- Cajas de vinos
5.- 2 Bidones Mobil1 5w-40
6.- 1 neumático Super Swamper 31x12.50 usado
7.- Juego de neumaticos 325/60/15
8.- Polea Smittybilt
9.- marcador de presión ARB
10.- piola winche 10.000lbs
11.- 1 cilindro de gas de 15 kilos con carga Abastible
12.- 2 cilindros de gas de 15 kilos con cargas Gasco
13.- 1 cilindro de gas de 15 kilos con carga Lipigas
14.- 1 mascara para soldar fotosensible nueva de paquete
15.- 1 bateria hankook de 55 amp. 0 km

Saludos

Carlos Ramirez 05-11-2009 22:38:33

Pucha que lata lo que le paso al gordo con gloria y no poder estar alla para ayudar, pero desde aca estamos haciendo fuerza para que salga todo bien y junten buena platita, mi familia de seguro ira ayudar en lo que sea.

Saludos amigo y mucha fuerza........

Carlos Vargas W. 06-11-2009 07:57:37

Cita:

Empezado por CRISTIAN LEONELLI BALOTTA (Mensaje 787427)

cristian leonelli

Cristián, gracias, puedes mandarla con Carlos Peralta de Todoextremo4x4 de Talca, de seguro que como club estaremos presente o en el peor de los casos iré yo o mi hermando al evento y la llevamos, a menos que decidas mandarla con alguien de Conce el mismo día, la idea es que no se gaste de más en fletes.
saludos
Carlos

CRISTIAN LEONELLI BALOTTA 06-11-2009 09:28:50

Cita:

Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman (Mensaje 787498)
Cristián, gracias, puedes mandarla con Carlos Peralta de Todoextremo4x4 de Talca, de seguro que como club estaremos presente o en el peor de los casos iré yo o mi hermando al evento y la llevamos, a menos que decidas mandarla con alguien de Conce el mismo día, la idea es que no se gaste de más en fletes.
saludos
Carlos

ok carlos yo lo coordino con carlos peralta para hacerla llegar suerte y saludos a todos

hola wlady es provable k los conosca pero por nombre no me suena en todo caso tratare de ir al evento y ai nos conocemos con nombre y todo jajajaja

no me keda mas k felicitarlos por tan noble iniciativa nadie esta libre salu2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:17:18.