![]() |
Re: Raid 4x4 "entre volcanes 2010"
Cita:
TENDREMOS LUGARES APTOS PARA VER LA JOYA:jeep: |
Cita:
GRACIAS POR POSTEAR:no: |
Cita:
|
Maravillosos paisajes, que buen evento , esto para mi es el 4x4 !! Los felicito por el raid y sobre todo los lugares por donde lo haran, he andado por alli y es un sueño de lugares. En Enero andare por la Sierra Nevada y sus alrrederores. :bounce2:
Ademas , que mejor logo se les pudo ocurrir, una PATROL Y61 !!!! Felicidades ... :twisted::twisted: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Un ABRASO.:-d |
Cita:
|
Cita:
RAID 4X4 ENTRE VOLCANES 2010 6 Y 7 FEBRERO CURACAUTIN |
:-)Hola amigos exelente noticia... nunca he jeepeado en mi vitarro y creo que esta sera la ocasion, los felicito por publicar con tanta anticipacion, asi uno se programa de verdad... asi que creo que si todo va bien por alla estare.:bounce:
Bueno soy de VALDIVIA y les quiero contar que tengo un grupo en facebook "Team suzuki valdivia", ojala los valdivianos que lean este post o suzukeros valdivianos y de la zona se integren y nos pongamos de acuerdo para ir a este maravilloso raid del cual ya habia escuchado hablar, asi nos vamos en carabana, quiero destacar este tipo de eventos, ya que son familiares y sirve para contemplar la naturaleza en todo su esplendor. *Ahora tengo unas consultas: 1) Mi jeep es estandar, ya he leido que no hay problemas, pero... que debo revisar en mi 4x4 o cambiar o realizar mantencion para no tener problemas de ningun tipo, asi como las herramientas que deberia llevar "en caso de..." Bueno eso seria. y una vez mas felicito a los organizadores de este evento y pido disculpas por promocionar el grupo de facebook, es con el fin de atraer a mas amantes del 4x4 turistico... que somo hartos que nos gusta. Se despide :beer: Francisco. francisco.pnl@live.cl |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:45:27. |