TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Evento para conocernos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=6194)

Carlos Solis 04-09-2004 16:32:40

una pregunta :?: :roll: este evento solo seria para conocerse o con algun tipo de competencias igual :?:

Big Hoe 04-09-2004 18:22:26

leer desde el ppio please

Pato-Patrol 05-09-2004 16:18:25

Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz
Cita:

Empezado por Pato-Patrol
Se veí venir algo así, se lo había planteado al Staff que nos juntáramos a copuchar de fierros y conocernos en Atacama pal verano, pero no todos iban al evento y al parecer no existía tanta cohesión aún de los Twisteros, relación que se ha ido afiatando con el tiempo, me parece la raja la idea, me encantaría poder ir, avisen con tiempo la fecha para planificar un pique, ya que son 1300 kms ...... pero igual aperro :twisted: :twisted: :twisted:

saludos a todos :lol:

Si te pegaste ese medio pike pa ver mi camioneta... como no te lo vai a pegar pal encuentro twistedandes po wn... :rasta: , asi q no hay excusas te vamos a estar esperando, Saludos!!

Ojalá pueda ir Carlinho, las ganas sobran, ésto de vivir al norte tiene sus desventajas, claro que tambien tiene sus ventajas, el clima, el aire, la playa, la calidad de vida es impagable ..... saludos a todos ....

H3NDRIX 09-09-2004 19:33:44

COORDINEMOS UNA REUNION LUEGO, TENGO GANAS DE AYUDAR Y YA SE CUMPLIERON LOS 100.000 POST
:bounce:

Pito TJ 10-09-2004 20:24:52

Cita:

Empezado por Pato-Patrol
Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz
Cita:

Empezado por Pato-Patrol
Se veí venir algo así, se lo había planteado al Staff que nos juntáramos a copuchar de fierros y conocernos en Atacama pal verano, pero no todos iban al evento y al parecer no existía tanta cohesión aún de los Twisteros, relación que se ha ido afiatando con el tiempo, me parece la raja la idea, me encantaría poder ir, avisen con tiempo la fecha para planificar un pique, ya que son 1300 kms ...... pero igual aperro :twisted: :twisted: :twisted:

saludos a todos :lol:

Si te pegaste ese medio pike pa ver mi camioneta... como no te lo vai a pegar pal encuentro twistedandes po wn... :rasta: , asi q no hay excusas te vamos a estar esperando, Saludos!!

Ojalá pueda ir Carlinho, las ganas sobran, ésto de vivir al norte tiene sus desventajas, claro que tambien tiene sus ventajas, el clima, el aire, la playa, la calidad de vida es impagable ..... saludos a todos ....

Yo encuentro que la mejor ventaja es el mar de dunas alto.... hahaha :lol:

MacMarquez 10-09-2004 21:22:08

Y en que vamos ? algo de fechas o lugar ?

H3NDRIX 11-09-2004 15:15:14

Cita:

Empezado por MacMarquez4x4

opino qe nos inscribamos pa hacer una reunion un dia de semana, y ponerse a trabajar los que quieran ayudar

:shrug: HENDRIX

:shrug: ........

:shrug: ...

....

Luis Vasquez podrias cambiar el nombre del topic y ponerle "Twisted Indoor Fest 2004"
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

VSilva 11-09-2004 17:34:53

Me anoto ... claro que desde Chillan haremos lo que se pueda :wink:

Pito TJ 11-09-2004 18:08:30

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Me anoto ... claro que desde Chillan haremos lo que se pueda :wink:

Esa es la idea! Que la gente que no sea de santiago si puede igual venga... ojala seamos los más posibles...

Con respecto a la reunión, no voy a estar en stgo. pero igual en lo q pueda me gustaria ayudar.

KARLITROZ POZO 11-09-2004 19:47:45

Cita:

Empezado por =
HendriX[=]
Cita:

Empezado por MacMarquez4x4

opino qe nos inscribamos pa hacer una reunion un dia de semana, y ponerse a trabajar los que quieran ayudar

:shrug: HENDRIX

:shrug: ........

:shrug: ...

....

Luis Vasquez podrias cambiar el nombre del topic y ponerle "Twisted Indoor Fest 2004"
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Te falto ponerme en la lista po wn, si ya sabi q yo aperro a mango; cuando kieran pa la reunion :twisted: :twisted: de hecho le mande pm a varios para organizar esa reunion pero solo hendrix y Luis me contestaron.

Saludos!

(y cambiele el nombre po Lucho!)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:26:54.