![]() |
Re: De Talca somos, cuando nos juntamos
Cita:
déjate de chatear y estudia mejor.... |
voy saliendo para Talca a cambiarme de casa..
si me da el animo y el tiempo veo si los acompaño el domingo en la mañana... nos vemos, saludos |
Cita:
|
Bueno y como estuvo esa salida.?. ponganse fotitos pues..
saludos FANGO TEAM MASTERTRACK II enuentro R/C TENO |
Algo supimos que bien amigos de Talca como vamos sumando de apoco los Raidista de la VII Region de Chile ..
Los esperamos Un Saludo RICARDO TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO 2º ENCUENTRO RC TENO 2009.. |
La verdad es que el paseo al Cerro fué muy entretenido, hay fotos así es que Carlos envíalas a jote4x4@gmail.com y las "subo" jajaja
Saludos |
Parece que están pendientes de como vamos, les cuento que nos faltó Cristián Fresno solamente, el cual después del día de trabajo en Teno quedó con stress (jajaja). Fuimos con mi hermano (hilux); mi hijo Javier (F-150) y yo de mirón ya que mi hijo es bastante egoista, Joaquín con su juguete y un Talquino que tenemos prestado en Santiago con su "juguetito"... Estamos buscando algunas rutas en el cerro para compartir con Uds. aprendiendo a usar o a abusar cada vez más de nuestros juguetes, en lo personal estoy cada vez más "alivianando" mi maquina, ya lo verán en Teno, cada vez le faltan más partes que quedan como heridas de guerra en el camino :cabezaso::cabezaso:, no somos muy dados a las fotos, sólamente tengo una que será colocada dentro de poco.
saludos a todos Carlos |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Ya juntaremos Teno y Talca en un "junteo" RC... Acá va "la" foto: Saludos |
carlos.. hoy en la tarde nos juntamos?? para armar tu f350 jaja y el tema del servo!!
ojala tengas una pistola de silicona en casa... yo voy a estar en clases hasta las 16:30 hrs!! nos vemos saludos |
Cita:
ALGUIEN DEL SECTOR QUE QUIERA IR A TENO Y QUE NO TENGA MOVILIZACION que avise para ponernos de acuerdo, te llamo en la tarde, te vienes a mi oficina o te voy a buscar a tu casa?? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:25:34. |