TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   4runner 2010......ke opinan?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61665)

MacMarquez 11-12-2009 13:15:40

Re: 4runner 2010......ke opinan??

Es decir como siempre, Toyota Chile con sus modelos "espaciales" una pena lo de la Trail, se acabó la 4Runner como 4x4 en Chile.

Saludos

Cita:

Empezado por guilorca (Mensaje 802054)
Hola todas las SR5 que llegaron vienen con los fender negros como la foto y pisaderas,solo la LIMITED los trae pintados,y la TRAIL creo que no va a llegar según me dijeron.

SALUDOS.

MacMarquez 11-12-2009 13:16:51

Todas vienen con perilla. Y los modelos no son los mismos de USA, son a lo Toyota Chile

Saludos

Cita:

Empezado por Eduardo Silva (Mensaje 802933)
¿Alguien sabe si la SR5 que llega a Chile viene con transfer de palanca?

En USA la Limited trae "botón 4WD" en cambio la SR5 es con palanca al igual que la Trail Edition. La otra gran diferencia exterior son los faldones laterales de la SR5 y la Limited... la Trail no los trae, ni tampoco la SR5 4 cilindros (2WD). Es muy probable que los modelos y variaciones para Chile no sean exactamente iguales a los americanos.

grx8 11-12-2009 18:58:49

Cita:

Empezado por samu (Mensaje 802981)
Ninguna de las que estan trayendo a Chile vienen con palanca para la transfer, todas estan equipadas con el selector de perilla.

Una lastima. Pero las con selector de perilla tienen la "ventaja" de que pueden ser utilizadas en 4x4 todo el tiempo, tipo AWD? O solo cambia el tipo de mando para accionar la traccion?

FSalinas 14-12-2009 07:29:46

Cita:

Empezado por grx8 (Mensaje 803293)
Una lastima. Pero las con selector de perilla tienen la "ventaja" de que pueden ser utilizadas en 4x4 todo el tiempo, tipo AWD? O solo cambia el tipo de mando para accionar la traccion?

Ahora todas las 4runner y LC son con traccion permanente

guilorca 15-12-2009 15:39:12

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 803153)
Es decir como siempre, Toyota Chile con sus modelos "espaciales" una pena lo de la Trail, se acabó la 4Runner como 4x4 en Chile.

Saludos

Hola, te cuento ya tengo la mia hoy la fui a buscar,es una delicia el andar muy silenciosa,el motor casi ni se siente a diferencia del RAv aunque no hay por donde comparar,Tira harto bién y recupera harto mejor más si la manejas manual.Del consumo un amigo que ya anda en una la midío y le está dando 9km por litro en cuidad y 11km le dió en carretera.Cuando la mida les cuento.

PD:Rodrigo ahora te podré acompañar al mall a probar si jepea jajajjaja:lol:

SALUDOS.

Gonzalo Castro 15-12-2009 15:56:39

Cita:

Empezado por guilorca (Mensaje 804715)
Hola, te cuento ya tengo la mia hoy la fui a buscar,es una delicia el andar muy silenciosa,el motor casi ni se siente a diferencia del RAv aunque no hay por donde comparar,Tira harto bién y recupera harto mejor más si la manejas manual.Del consumo un amigo que ya anda en una la midío y le está dando 9km por litro en cuidad y 11km le dió en carretera.Cuando la mida les cuento.

PD:Rodrigo ahora te podré acompañar al mall a probar si jepea jajajjaja:lol:

SALUDOS.

Felicitaciones Guille por la compra !!! publica fotos.

me impresiona el consumo, ha mejorado muchisimo con respecto a sus antecesores.

Slds
Gonzalo Castro

guilorca 16-12-2009 14:37:52

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Gonzalo Castro (Mensaje 804723)
Felicitaciones Guille por la compra !!! publica fotos.

me impresiona el consumo, ha mejorado muchisimo con respecto a sus antecesores.

Slds
Gonzalo Castro

Hola aca una foto con del telefono luego le saco mas,ANda muy rico,cada vez me gusta más.

SALUDOS.

Eduardo Silva 16-12-2009 14:46:02

Cita:

Empezado por guilorca (Mensaje 805115)
Hola aca una foto con del telefono luego le saco mas,ANda muy rico,cada vez me gusta más.

SALUDOS.

Felicitaciones Guillermo, muy bonito el color además!

En TOYTEC ya hay un kit de espaciadores de espirales delateros y espirales traseros para 3 pulgadas de levante :evil: para que puedas meterle unos neumáticos y no se vea tan desnutrida la pobre.

guilorca 16-12-2009 15:26:25

Cita:

Empezado por Eduardo Silva (Mensaje 805119)
Felicitaciones Guillermo, muy bonito el color además!

En TOYTEC ya hay un kit de espaciadores de espirales delateros y espirales traseros para 3 pulgadas de levante :evil: para que puedas meterle unos neumáticos y no se vea tan desnutrida la pobre.

Hola,gracias Eduardo por el momento se queda asi no mas,para ir al mall no creo que tope en ningún lado es bastante alta por lo demás,el color es bien bonito al principio lo encontraba muy oscura,la gris claro se ve bonita igual pero la moldura no me gusta como se ve resalta mucho,bueno es cosa de gustos no más.

SALUDOS.

cristianfelipe 16-12-2009 17:05:33

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 803153)

Saludos

Bueno, igual queda el Prado, que por lo que he visto tiene bloqueo trasero y central + control de tracción. Como la version Trail del 4Runner.

Ojalá que la toyota de aca haya traído ese modelo... típico que no estan interesados

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:41:29.