TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   " vi raid cañete de la frontera " (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=58568)

CACHITO 4X4 18-07-2009 18:20:48

Re: " vi raid cañete de la frontera "

Cita:

Empezado por AlfaAlfa (Mensaje 734190)
Hola Moñito, sigue con este plan ... ¿?
Mi idea es atravesar el Parque, pero el dgo. de mañanita ¡¡¡
Y reunirme con Ud., en su campamento.
Confirmen en que frecuencia estarán ¡¡¡
Salu2
AA
PD: dejará pasar la nieve, consultaron si se puede pasar ¿?

:-DHola Alfalfa, habitualmente la frecuencia es 150.000 mhz. El nivel de nieve es bajo por lo que no deberían tener problemas. En estos momentos solo chubascos acá en Angol. Saludos.:arrow:

chefin 18-07-2009 20:35:26

recomendamos traer un buen copiloto, que haya sido sepulturero o bueno pa la pala, que haya sido estirador de somieres, campeon inernacional del escupo envenenado, que tenga curso pa mear contra el viento, y magister como dentista de gallina, y ojala desendiente directo de kunfu, por que va a tener que caminar mucho... y que tenga buena voz pa cuchetear al piloto y lo mas importante cooperador y sepa trabajar en equipo, que no se le olvide el espiritu jeepero...

AlfaAlfa 18-07-2009 21:05:45

Cita:

Empezado por CACHITO 4X4 (Mensaje 734367)
:-DHola Alfalfa, habitualmente la frecuencia es 150.000 mhz. El nivel de nieve es bajo por lo que no deberían tener problemas. En estos momentos solo chubascos acá en Angol. Saludos.:arrow:

Hola Cachito, va alguien desde Angol, estaré saliendo desde L.Angels como a las 07:30 ....
Moñito, no me ha contestado ¡¡¡
Salu2
AA

Tortunejo 4x4 18-07-2009 21:06:58

Cita:

Empezado por chefin (Mensaje 734387)
recomendamos traer un buen copiloto, que haya sido sepulturero o bueno pa la pala, que haya sido estirador de somieres, campeon inernacional del escupo envenenado, que tenga curso pa mear contra el viento, y magister como dentista de gallina, y ojala desendiente directo de kunfu, por que va a tener que caminar mucho... y que tenga buena voz pa cuchetear al piloto y lo mas importante cooperador y sepa trabajar en equipo, que no se le olvide el espiritu jeepero...

Uffff estas perdido AlfaAlfa jajajajaja saludos :evil::evil:

AlfaAlfa 18-07-2009 21:09:06

Cita:

Empezado por CACHITO 4X4 (Mensaje 734367)

Cita:

Empezado por Tortunejo 4x4 (Mensaje 734394)
Uffff estas perdido AlfaAlfa jajajajaja saludos :evil::evil:

Le envié este correo a JCarlos, uuuffff ¡¡¡¡ .... pienso lo mismo ... y esta saliendo de una neumonitis ... toy perdido ¡¡¡¡¡:jerkit: :flipoff:
Talves me de una sorpresa ... jajajajajaja
Salu2
AA

Tortunejo 4x4 18-07-2009 21:14:46

Cita:

Empezado por AlfaAlfa (Mensaje 734396)
Le envié este correo a JCarlos, uuuffff ¡¡¡¡ .... pienso lo mismo ... y esta saliendo de una neumonitis ... toy perdido ¡¡¡¡¡:jerkit: :flipoff:
Talves me de una sorpresa ... jajajajajaja
Salu2
AA

Bueno si el no puede avisame, tal vez te de una grata sorpresa y te acompañe :cabezaso:

AlfaAlfa 18-07-2009 21:48:53

Cita:

Empezado por Tortunejo 4x4 (Mensaje 734398)
Bueno si el no puede avisame, tal vez te de una grata sorpresa y te acompañe :cabezaso:

Sorry estamos listos, ... ¡¡¡ :(
Salu2:poto:
AA

THE COYOTE 19-07-2009 01:56:28

Cita:

Empezado por chefin (Mensaje 734387)

juajsuajsuajs1!! al parecer se vine cabrona la ruta :buttrock::buttrock:
loq es yo..no tengo copiloto =(

MayCondor 20-07-2009 01:07:17

Cita:

Empezado por THE COYOTE (Mensaje 734470)
juajsuajsuajs1!! al parecer se vine cabrona la ruta :buttrock::buttrock:
loq es yo..no tengo copiloto =(

yapo coloquen fotos para los que no pudimos ir......

chauu

Mallín 1 20-07-2009 12:31:04

Cita:

Empezado por MayCondor (Mensaje 734775)
yapo coloquen fotos para los que no pudimos ir......

chauu

Tranquiiiiilo....llegamos a la 01:00 de la madrugada de regreso a Conce.

Por la tarde subo fotelis...:bounce:

Chau
Mallín 1
CCP

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:56:57.