TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID PRIMAVERA 2004 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5639)

Gonzalo Bravo 10-09-2004 10:44:32

Cita:

Empezado por Pato Ríos
Creo que habrian cambio de planes:

anoche vimos una informacion que confirma el Raid de primavera para el fin de semana del 9 y 10,,, entiendo que Gonzalo Bravo, Peter,Svaras y todo el lote estarian participando del raid,,, creo que Aledaire y ptj tambien.

entonces seria para otra oportunidad.-

yo voy un dia a jeepear y al otro voy a seguir la baja cuando pase por las mejores dunas y despues a seguir jeepeando.
el que se anime que se anote,, vamos PDC, RESK? y quien quiera.

Descueve, en todo caso hablemos alla, ya que no necesariamente vamos a andar con ellos todo el dia, ademas que nos volvemos el Martes :wink:

HiLuX-DR 10-09-2004 14:33:42

con raid o sin raid de primavera alla estare :buttrock:

hay que puro organizarse no mas.

saludos.

HiLuX-DR 10-09-2004 15:00:13

con raid o sin raid voy igual :D :D

saludos.

Pito TJ 10-09-2004 20:17:48

Cita:

Empezado por ALEDAIRE
con raid o sin raid de primavera alla estare :buttrock:

hay que puro organizarse no mas.

saludos.

Sipo, esperemos pa ver si hay raid de primavera.

:arrow: Si se confirma... de alla somos :)

:arrow: Si no hay raid... nos organizamos nosotros, y vamos igual, ya hay varios interesados.

Asi q con o sin raid... el sabado 9 y el dgo 10 nos vemos en el mar de dunas alto 8) 8) 8)

Saludos.

Guille 4x4 10-09-2004 22:02:57

Cita:

Empezado por Pato Ríos
Gonzalo,, con ese lote a todas,,,,,,, que bien,, con ellos se pasa bien y aperran a todas,, que bien que traes tu maquinon,, me gustaria mucho verlo en accion,,pero mi watara dunero no tiene nada que hacer en las rocas,,, pero quizá una solucion sea que yo te presto mi watara aqui en las dunas y tu me prestas tu maquinon en las rocas,, te parece??????

respecto al asado,,, los que den la hora pagan,,, no se haceptan fallas mecanicas ni de muñeca,, es el impuesto de las dunas.-

Cita:

espero que venga el viejito flaco del toyota petrolero,, asi comemos carne como locos....

Mira Patito.....si mal no recuerdo,en el Raid de este año el TLC azul le andaba mordiendo el parachoque tras. a un raton chico que decia Guia,...no sea cosa que te encuentres con sorpresas....a raiz de algunas pequeñas modificaciónes.....
Sld2s.
Guille.......

Pato Ríos 10-09-2004 22:24:58

Pero mi amigo,,,,,, como se puede sentir aludido,,, yo me referia a otro viejito flaco que tambien anda en toyota azul petrolero,,,,, es solo una coincidencia,,,,,, me extraña compadre que dude de sus capacidades conductivas,,,,, yo se que usted la mueve,,....

en todo caso si algo no funciona le hechamos la culpa al otro.....

no se me sienta compadre,, son solo bromas de viejos jeeperos.

te esperamos ,, y trae mentiras nuevas...

Gonzalo Bravo 10-09-2004 22:41:56

Confirmado, el raid parte con un Coctel el 08/Oct hasta el 11/Oct.-

Pito TJ 10-09-2004 22:45:50

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo

Gonzalo... y q onda con las inscripciones? es igual que siempre? sabes donde hay mas info??

Guille 4x4 10-09-2004 22:54:28

Cita:

Empezado por Pato Ríos
Pero mi amigo,,,,,, como se puede sentir aludido,,, yo me referia a otro viejito flaco que tambien anda en toyota azul petrolero,,,,, es solo una coincidencia,,,,,, me extraña compadre que dude de sus capacidades conductivas,,,,, yo se que usted la mueve,,....

en todo caso si algo no funciona le hechamos la culpa al otro.....

no se me sienta compadre,, son solo bromas de viejos jeeperos.

te esperamos ,, y trae mentiras nuevas...

No compadrito no estoy sentido pasra nada,trataremos de no dar jugo y de las mentiras nunca faltan,lo importante es que la carne salga blandita y si no la disimulamos con un tintito.
Saludos.
Guille......

Gonzalo Bravo 10-09-2004 23:11:49

Cita:

Empezado por Pito TJ
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo

Gonzalo... y q onda con las inscripciones? es igual que siempre? sabes donde hay mas info??

Ni idea, no he ido nunca.-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:36:06.