TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   3° Competencia De Trepadas Antofagasta. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55499)

ciegoman 12-03-2009 16:24:00

Re: 3° Competencia De Trepadas Antofagasta.

Cita:

Empezado por Frenzel (Mensaje 672914)
X2 una lastima que no podamos ver esa maquina en los cerros......

me parecio verlo una vez en la Costanera, pero estacionado.... ese si que va a ser un mito.... y nunca jeepiado.... :-(:-(

jorge avaria 12-03-2009 17:30:10

el jeep del coke no quedó bien armado, lleva meses sacándole detalles, en todo caso, coincido en que sería carta en los ocho cilindros.
lo llamaré y les cuento como va la cosa.

RAUL VEGA 12-03-2009 21:39:31

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 673062)
el jeep del coke no quedó bien armado, lleva meses sacándole detalles, en todo caso, coincido en que sería carta en los ocho cilindros.
lo llamaré y les cuento como va la cosa.

En desacuerdo contigo, no por ser amigo de Mandy pero para mi por pinta es uno de los Jeeps mas bellos que he visto y del trabajo realizado lejos uno de los mejores de Chile. No se si sabes, pero Mandy desarmò hasta el ùltimo perno de ese Jeep hasta terminarlo de la nada y con muy buenas partes casi todas recomendadas por èl. El tema es que como se hizo de cero se debiò terminar hasta hacer las pruebas en el cerro y pasò que el mismo Mandy No lo terminò, por que el Dueño no quiso seguir con èl por temas de lukas principalmente, luego MANDY es responsable hasta donde èl trabajo.

Lo defiendo por que este viejo anda alejado del TA por pega y justamente en Proyectos y ni te imaginas de las envergaduras que esta ejecutando.

En resumen, es liviano decir "no quedó bien armado" y no olvidar ademàs, que Yo y Tù en particular hemos tenido intenciones de comprarlo:cry:

he dicho, el abogado de Mandy:lol:

Pollo, no es nada personal contigo, pero creo no fuè el comentario mas acertado a mi opiniòn

Saludos
Raùl

ovejasnegras 12-03-2009 22:17:32

:pop::pop::pop:

RAUL VEGA 12-03-2009 22:26:47

Cita:

Empezado por ovejasnegras (Mensaje 673193)

Mentiroso, cuando hay comio cabritas....puro pebre, asados y awitas.

Oye, por ùltimo este domingo se van directo a la salida a jeepear

Boris Aguilera Manzano 12-03-2009 22:28:28

Cita:

Empezado por ovejasnegras (Mensaje 673193)

X2

que pasa amigo raúl.....:shock:
pero te apoyo..:-):-):-)

Frenzel 13-03-2009 01:35:03

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 673024)
me parecio verlo una vez en la Costanera, pero estacionado.... ese si que va a ser un mito.... y nunca jeepiado.... :-(:-(

se los dije.........quedo filete.........pero Jorge lo tiene para museo........

IGP 13-03-2009 02:43:41

Filete, se agradece al RCA.;)

Ahi estaremos de ''miron'', igual se pasa la raja.

saludos
Ismael.-

FLIPPY 4X4 13-03-2009 09:40:48

Cita:

Empezado por Frenzel (Mensaje 673273)
se los dije.........quedo filete.........pero Jorge lo tiene para museo........

:shock::shock::shock::shock::shock: en antofa queeeeeeeeee hay muchos jeep de museooooooooooooo?
como :twisted::twisted::twisted:

jorge avaria 13-03-2009 11:05:44

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 673162)
En desacuerdo contigo, no por ser amigo de Mandy pero para mi por pinta es uno de los Jeeps mas bellos que he visto y del trabajo realizado lejos uno de los mejores de Chile. No se si sabes, pero Mandy desarmò hasta el ùltimo perno de ese Jeep hasta terminarlo de la nada y con muy buenas partes casi todas recomendadas por èl. El tema es que como se hizo de cero se debiò terminar hasta hacer las pruebas en el cerro y pasò que el mismo Mandy No lo terminò, por que el Dueño no quiso seguir con èl por temas de lukas principalmente, luego MANDY es responsable hasta donde èl trabajo.

Lo defiendo por que este viejo anda alejado del TA por pega y justamente en Proyectos y ni te imaginas de las envergaduras que esta ejecutando.

En resumen, es liviano decir "no quedó bien armado" y no olvidar ademàs, que Yo y Tù en particular hemos tenido intenciones de comprarlo:cry:

he dicho, el abogado de Mandy:lol:

Pollo, no es nada personal contigo, pero creo no fuè el comentario mas acertado a mi opiniòn

Saludos
Raùl

como hoy estoy muy cansado, mi respuesta será:......sí raúl...:lol::lol::beer::beer:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:07:53.