![]() |
Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010
Cita:
jajajajaajja el colaless pa feo del pajarraco............. que risa........ ayer tipin 10:30 PM venia de stgo y me encuentro en la carretera con este personaje ahi paramos a tomarnos un cafecito a copuchar un rato............. **** que anda fuerte el jeep vitara nuevo motor 2.4. ............. se me arrancaba solamente porque la F150 llega hasta los 158 .......... voy a comprarme el diablo, o bullydog o cualquier wea para eliminar eso Mi mas sentido pesame para el señor fallecido una real pena......... pajarito me conto como fue.......... terrible. Felicitaciones milenko, suerte en todo y cuanta conmigo para cualquier cosa..... |
Cita:
Oye y no es chiste , el poto lleno de celulitis ...... ajajajjja Carlos |
y como la ruta debe ser algo complicada,,, para los bautizados fue algo mas que complicado.....
|
aqui,,, el grupusculo,,, dio la hora montando el neumatico,, no se porque se les complico tanto, si solo era de camion... jejeejej
|
esta secuencia muestra el grave error del artillero,, se acerco demasiado y fue violado por los reclusos..... waaaaaaa¡¡¡¡¡
|
bueno,, esto fue lo que quedo del artillero,,, lo curioso fue el comentario cuando volvio,,," los hice KKagar " dijo,,, mmmmmm curioso,,, eso no fue lo que vimos...
lo que ven en los dientes de gaston es arena,,, eso pasa cuando los agresores te habren la boca para hecharte arena. |
que fotos más buenas......pucha que se extraña ese lote....!!!!!
un abrazo para todos jav |
y despues,,, los socios fundadores nos fuimos y dejamos a los bautizados solos para que salieran de su problema,,, llegaron como a las 8 de la noche,, mientras nosotros apretabamos los nudos uniendo pantalones,, jejejejedespues en la noche,, despues de cumplir con el deber,, nos juntamos todos a una belada increible,, de mucha camaraderia y verdadera amistad,,, una otro bautizo para la historia.felicitaciones a los nuevos integrantes bautizados.
|
Churra que esta cagao Gaston ..... ajajjaajjaa
NOtable para su edad .... http://img139.imageshack.us/img139/9247/dsc01871.jpg Carlos |
una consulta con respecto al raid.... como se desarrolla este,me refiero se separa por grupos ?? o an todos juntos.. lo pregunto. es por que siempre kise ir, y nunca he podido. por que que tengo un 4x4. quiero ir... soy novato he ido una vez a ritoque... raid ecologico. una ves a shangrilaa... es muy complicado.. tengo un prado año 1998. si quiero ir. que le tendria qu cambiar. neumaticos ?? y algo mas o se podra ir asi ? ojala me puedan respoder gracias
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:38:37. |