![]() |
Re: Proyecto Willys V8 LS (CJ2A Militarizado)
Cita:
|
No hay muchas novedades ya que estoy a la espera que llegue el viejito dueño del MB, desde Argentina, este domingo, para ir a negociarlo.
El CJ2A de Giovanni llegó, con los dos cardanes más uno que creo es de Nissan :idea::mrgreen:......estamos en proceso de evaluación....hay harta pega como para poder llegar a usarlo, ya que el oxido ha hecho su pega, pero por lo menos tiene las latas bastante derechas. El motor, el multiple de admisión LS1 y la máscara de MB ya fueron embarcados en Miami rumbo a Chile. Este viernes vamos a buscar el Waggy 76 de Pato. Seguramente tendremos los ejes afuera en 1 semana más. |
1 Archivos Adjunto(s)
Este es el look que debiera quedar con los Iroks 36, yugos de Waggy y SOA con paquetes planos....:twisted:
|
1 Archivos Adjunto(s)
No será mi primer Flatty.....:-D
|
Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s)
Otros modelitos...
El inspirador yo lo vi en PIRATE y salía con nos BGF CRAWLERS también, muy muy rico... slds y suerte... |
Hola Sebastian,estube sin internet casi todo el verano y TREMENDA SORPRESITA que me llevo hoy al conectarme,el verde ya no va a ser el Jeep operativo mas viejo de t/a.felicitaciones por el proyecto ya me lo inmagino "jeepeando".
sl2 |
[IMG]C:\Users\cristian vergara\Desktop\cvergara\fotos\jeepeos\jeeps\1942. jpg[/IMG]
|
:shock::shock::shock::shock::shock: muy lindop ;)
|
No había visto esta calentura......felicitaciones :beer::beer: que todo resulte bien.....,:idea: en la estación de servicio que está a la entrada Sur de Chañaral hay uno parecido encarpado,podrías pedirle al bombero (Sebastián Zamora) que le tome unas fotitos y ver si te sirve algo.
Sl2. Guille...... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:51:07. |