TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rally Cross Country / Baja (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=33)
-   -   Reporte al minuto para T/A del Equipo Touaregs Dakar 2009 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54105)

Ajolote 16-01-2009 14:53:01

Re: Reporte al minuto para T/A del Equipo Touaregs Dakar 2009

Uuff...las Fotitos ..eso Si Que Es Tener ...apoyo..!!!...buenos Los Camiones Taller...

VSilva 16-01-2009 15:39:54

Super buenas tus fotos Zorro , que envidia y no de la sana jaja¡¡¡:-D

(lo unico malo es un wn que se te cruzaba en casi todas las foto pero bue...)

Zorro 16-01-2009 15:50:55

Huena Victor, viejo, te caiai de raja ahi adentro, la cago, la organizacion es espectacular, la logistica, y el profesionalismo de todos los compadres, una **** impresionante.

Saludos

mr.az 16-01-2009 16:19:47

zorro, pucha que eris suertudo
me encantaron la fotos y todo lo que has mostrado
hay mas?

sebass 16-01-2009 23:08:13

Las de exposición lenta quedaron muy buenas... envidia y no de la sana jejeje pero me da gusto ver que de verdad lo disfrutaron más que los que corrían jajaja

Felicitaciones al Lucho tiene buen ojo

Pipo Zaro 17-01-2009 01:42:53

Cita:

Empezado por sebass (Mensaje 653202)
Las de exposición lenta quedaron muy buenas... envidia y no de la sana jejeje pero me da gusto ver que de verdad lo disfrutaron más que los que corrían jajaja

No creas que se las llevaron peladas, en realidad le toco trabajar y duramente a Zorro, pero como buen PRO, el y todo su equipo se las pusieron con todo.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

MacMarquez 17-01-2009 10:27:55

Zorro, realmente buenas las fotos, el uso del tripode realmente ayuda, muy buenas felicitaciones !!

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 653064)
Huena Victor, viejo, te caiai de raja ahi adentro, la cago, la organizacion es espectacular, la logistica, y el profesionalismo de todos los compadres, una **** impresionante.

Saludos

MacMarquez 17-01-2009 10:29:17

Algun dia espero que el grupo que fuimos estemos mas adentro en la carrera ....

Cita:

Empezado por sebass (Mensaje 653202)

Zorro 17-01-2009 13:28:34

Mas rato tiro mas fotos, ayer nos juntamos a verlas... y termino un poco mal la cosa.

Las fotos que estoy tirano fueron las que alcance a sacar yo, el lucho creo que tiene unas mas pro, pero e las han pasado, quizas hoy me pego el pique a viña al cumpleños de un amigo y me las entregan.

Saludos

Zorro

MacMarquez 17-01-2009 14:50:02

Oye Zorro mandame las coordenadas del cumple :-D estoy en Olmue, en una de esas ....

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 653287)
Mas rato tiro mas fotos, ayer nos juntamos a verlas... y termino un poco mal la cosa.

Las fotos que estoy tirano fueron las que alcance a sacar yo, el lucho creo que tiene unas mas pro, pero e las han pasado, quizas hoy me pego el pique a viña al cumpleños de un amigo y me las entregan.

Saludos

Zorro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:23:22.