![]() |
Re: salida pto. montt
Cita:
ESTA EN VENTA HASTA NUEVO AVISO....... ATTE. |
y quien se encarga de comprar la carne
yo creo que con 5 lucas p/p estariamos ya que mas o menos en carne y pan tienes como $2500 alguno deveria juntar las lucas, uno que sea ubicable pa pasar a dejar la plata para que compre hay que sacar los costos de cada uno mas la donacion para la teleton ahhhh y tambien hay que llevar el disco y la leña saludos |
Alguien dígale a Bohle que me de facilidades de pago por los 35" que tiene a la venta!!! Así se presenta el CJ7 el domingo!!!!
Javier |
Cita:
preguntale , en una de esas algun entuerto hacen sino empieza a llenar el cooler con royal y hielo nomas saludos |
Cita:
Tu encargate de reunir el dinero... y compramos la carne.. se una picada buena.... :twisted::twisted: atte. P.d. vamos haciendo la lista oficial..... |
entonces 5 lukas pa la comida y pa la teleton ahi vemos pero todos lleven algo pa la teleton si po.
propongo a mono vera como el tesorero oficial del paseo :-D , mañana te paso la plata mono. saludos. |
entre parentesis, como se hara con la gente como yo que solo quiero ir a ver y grabar algunas cosillas, porque mi hijo le gustan las tuercas igual que a mi, uds. diran esperando respuesta chao :idea:
|
Cita:
por ahi me contaron que el maquinon se queria unir a el club del gualato jajajjajel sera cierto |
Cita:
la ruta es atr ahi partes angostas pero tiene pasadas mas anchas ademas que vamos hartos anchitos o no braulio |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:49:06. |