TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   salida pto. montt (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52702)

El Alguacil (J.Subiabre) 19-11-2008 15:21:32

Re: salida pto. montt

Cita:

Empezado por Miguel Vera (Mensaje 631769)
jajajajajaj
igual es estrecho:mrgreen:
jajajaj
ya po won vamos en tu tarro:idea:

ESTA EN VENTA HASTA NUEVO AVISO.......

ATTE.

Miguel Vera 19-11-2008 16:26:54

y quien se encarga de comprar la carne
yo creo que con 5 lucas p/p estariamos ya que mas o menos en carne y pan tienes como $2500
alguno deveria juntar las lucas, uno que sea ubicable pa pasar a dejar la plata para que compre
hay que sacar los costos de cada uno mas la donacion para la teleton
ahhhh
y tambien hay que llevar el disco y la leña
saludos

Javier Acuña 19-11-2008 16:43:26

Alguien dígale a Bohle que me de facilidades de pago por los 35" que tiene a la venta!!! Así se presenta el CJ7 el domingo!!!!

Javier

Miguel Vera 19-11-2008 16:49:47

Cita:

Empezado por Javier Acuña (Mensaje 631823)
Alguien dígale a Bohle que me de facilidades de pago por los 35" que tiene a la venta!!! Así se presenta el CJ7 el domingo!!!!

Javier

pero lo llamaste???
preguntale , en una de esas algun entuerto hacen
sino empieza a llenar el cooler con royal y hielo nomas
saludos

El Alguacil (J.Subiabre) 19-11-2008 18:03:45

Cita:

Empezado por Miguel Vera (Mensaje 631813)
y quien se encarga de comprar la carne
yo creo que con 5 lucas p/p estariamos ya que mas o menos en carne y pan tienes como $2500
alguno deveria juntar las lucas, uno que sea ubicable pa pasar a dejar la plata para que compre
hay que sacar los costos de cada uno mas la donacion para la teleton
ahhhh
y tambien hay que llevar el disco y la leña
saludos

Tu encargate de reunir el dinero... y compramos la carne..

se una picada buena.... :twisted::twisted:

atte.

P.d. vamos haciendo la lista oficial.....

nando_3 19-11-2008 18:17:38

entonces 5 lukas pa la comida y pa la teleton ahi vemos pero todos lleven algo pa la teleton si po.

propongo a mono vera como el tesorero oficial del paseo :-D , mañana te paso la plata mono.

saludos.

nacho campos 19-11-2008 20:07:47

entre parentesis, como se hara con la gente como yo que solo quiero ir a ver y grabar algunas cosillas, porque mi hijo le gustan las tuercas igual que a mi, uds. diran esperando respuesta chao :idea:

bohle 19-11-2008 20:18:56

Cita:

Empezado por El Alguacil (J.Subiabre) (Mensaje 631684)
colocale los TSL al cj no mas... para que prubes ese motor...

atte.

jajaj no le digan eso que todavia duele asi que valla con los 42 no mas ijijijjijijij

por ahi me contaron que el maquinon se queria unir a el club del gualato jajajjajel sera cierto

bohle 19-11-2008 20:22:02

Cita:

Empezado por boelckers (Mensaje 631762)
Si me acuerdo que era la raja esa ruta pero habian partes re-estrechas, no creo que enzo quiera que "le rayen la pintura" jajajjaja, no enserio si mal no recuerdo incluso nano ese dia fue en el blanco y comentaba que "menos mal no habia ido en el cj (por el ancho).

Es esa misma la que dices o no ??

no,no era por lo del huinche mecanico , dije menos mal que no fui en el cj,ya que no tiene huinche mecanico sino unos hermanitos hubieran tenido que quedarse en el monte a celebrar el dia de la madre jijijjjjijjjijjijejejejejejojojojojojojjjujujujuju juajujuaajuaajuajjuujaju

la ruta es atr ahi partes angostas pero tiene pasadas mas anchas ademas que vamos hartos anchitos o no braulio

bohle 19-11-2008 20:24:02

Cita:

Empezado por nacho campos (Mensaje 631916)
entre parentesis, como se hara con la gente como yo que solo quiero ir a ver y grabar algunas cosillas, porque mi hijo le gustan las tuercas igual que a mi, uds. diran esperando respuesta chao :idea:

vas no mas, llevas botas y listo ya que esa ruta no se caractertrisa por ser muy rapida

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:49:06.