![]() |
Re: Ritoque 06 de diciembre!!!!
Cita:
saludos y gracias |
Cita:
Saludos. |
Cita:
Hola Leosan, Hay que meterlos a Win Zip y luego adjuntarlos, igual que las fotos. Muchas gracias. |
Cita:
|
Cita:
Si... Salgo desde Stgo. Podemos coordinar juntarnos en algun lugar por definir. Tengo dudas si la 68 estara abierta. Si esta cerrada habria que ir por la dormida... |
Claro que si me acuerdo... si me sacaste cuando quede pegado...
Espero que puedas ir (pero el 7)... Saludos. Cita:
|
Ok..
Los tracks los subire a la noche desde mi casa (ahora estoy en la oficina), pues no tengo aca el gps.. Saludos Cita:
|
Al parecer el corte será al regreso.
"Ruta a Valparaíso y Viña del Mar permanecerá cortada entre las 17:00 horas del domingo 7 y las 00:00 horas del martes 9. El lunes 8 sólo se autorizará tránsito restringido hasta Lo Vásquez, desde las 08:00 horas en <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Regi?n Metropolitana"><st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Regi?n">la Región</st1:PersonName> Metropolitana</st1:PersonName> y desde las 07:00 horas en <st1:PersonName w:st="on" ProductID="la V Región."><st1:PersonName w:st="on" ProductID="la V">la V</st1:PersonName> Región." (http://www.rutasdelpacifico.cl/)</st1:PersonName><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> Cita:
|
estimados, creo que voy el sabado, a que hora la juntada en Ritoque ? Vampiro al final vas ?
la frecuencia será la 153.710 ? saludos |
Yo me sumo con el grupo del Domingo 7, a que hora en la shell de la ruta 68???
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:03:35. |