TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID DE PRIMAVERA 2008, 31 Octubre, 01 y 02 de Noviembre (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=51136)

Pipo Zaro 12-10-2008 19:47:00

RAID DE PRIMAVERA 2008, 31 Octubre, 01 y 02 de Noviembre

Otro buen aporte de nuestros Amigos de CONTracktion4x4.

http://www.youtube.com/watch?v=uvoSWg3PL98

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

Pipo Zaro 12-10-2008 20:26:28

Un excelente video de Rolo, con imágenes de las Dunas de Atacama.

http://www.youtube.com/watch?v=UYHH-XKUBq4

Los esperamos el 31 de Octubre.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

MacMarquez 12-10-2008 20:34:46

Re: RAID DE PRIMAVERA 2008, 31 Octubre, 01 y 02 de Noviembre

gracias Pipo, esto hace mas corta la tarde de Domingo ! eso si me da lata porque no voy a poder ir este año ... con las ganas que tengo de volver a ATACAMA .

saludos

BERNY 12-10-2008 22:33:04

Hola pipo y amigos del Desierto 4x4... No habia posteado antes ya que tenia todo listo para ir pero lamentablemente, hace una semana me eche la Transfer y para rematarla la empaquetadura de Culata..... Esta semana dejo armado el motorcito y la Proxima semana la transfer me llaga asi que .... Las ganas estan... Juntando lukas ya tengo copiloto y Voy al Raid asi que nos Vemos el 31 de octubre... mi pasion es mas grande asi que un gustazo estar por alla nuevamente..... juntando lukas y consiguiendo auspicio para poder estar presente... Si todo me sale bien y creo que asi sera porque cuando se quiere se PUEDE....
Cariños a todos
Berny

GERARDO BUGUEÑO CONTRERAS 12-10-2008 22:42:55

Cita:

Empezado por BERNY (Mensaje 615995)
Hola pipo y amigos del Desierto 4x4... No habia posteado antes ya que tenia todo listo para ir pero lamentablemente, hace una semana me eche la Transfer y para rematarla la empaquetadura de Culata..... Esta semana dejo armado el motorcito y la Proxima semana la transfer me llaga asi que .... Las ganas estan... Juntando lukas ya tengo copiloto y Voy al Raid asi que nos Vemos el 31 de octubre... mi pasion es mas grande asi que un gustazo estar por alla nuevamente..... juntando lukas y consiguiendo auspicio para poder estar presente... Si todo me sale bien y creo que asi sera porque cuando se quiere se PUEDE....
Cariños a todos
Berny

Nos vemos para el 31, en la mañana.... Copiapo - Caldera...

Saludos.

Pipo Zaro 12-10-2008 23:30:10

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 615952)
gracias Pipo, esto hace mas corta la tarde de Domingo ! eso si me da lata porque no voy a poder ir este año ... con las ganas que tengo de volver a ATACAMA .

saludos

Rodrigo:

Se de las ganas que tienes de regresar a ATACAMA, este desierto embruja, te hace regresar lo quieras o no, y en eso, no hay discusión.
Para que te sientas un poco más cerca, espero estos videos sean un buen aliciente para regresar cuanto antes.
Que tengas una buena semana y un gran abrazo para ti y tu maravillosa familia.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

Pipo Zaro 12-10-2008 23:38:42

Cita:

Empezado por BERNY (Mensaje 615995)
Cariños a todos
Berny

Berny:

Me alegra saber que ya pronto tendrás tu Samuka andando, y sobre todo, que estás jugándotela para estar, se sobrádamente cuanto te gusta acompañarnos y lo bien que mueves ese Suzuki, así que te estaremos esperando el 31 de Octubre para disfrutar de las Dunas de Atacama a concho.
Ese Samuka si que es un homenaje a los Japo aperrados.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

Pipo Zaro 12-10-2008 23:47:32

Cita:

Empezado por GERARDO BUGUEÑO CONTRERAS (Mensaje 615999)
Nos vemos para el 31, en la mañana.... Copiapo - Caldera...

Saludos.

Hummmmmm...!!!!!!!!!!!!!!

Veo que algo sabes..!!!!!!!!!!!!!

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

BERNY 14-10-2008 12:23:18

Gracias Pipo por tus Comentarios .... Que es Japo aperrados??? jajajaja
espero verlos pronto por alla , que el tiempo se me esta haciendo corto.....
pero este año hay Medanoso?????????? y embudo grande ya que nunca e podido entrar y quiero este año hacerlo.....
saludos a todos nos vemos pronto....

Sumo 16-10-2008 10:29:52

Cita:

Empezado por Pipo Zaro (Mensaje 616028)
Hummmmmm...!!!!!!!!!!!!!!

Veo que algo sabes..!!!!!!!!!!!!!

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

Hola Don Pipo:

Ahora que el feriado del 31 de octubre es real, que modificaciones sufrio el programa oficial del raid? bienvenida jueves por la noche? :beer::-Druta viernes y sabado?;) domingo para devolverse?:shock: el valor de la inscripcion se mantiene???
Saludos a todos los 4x4 y ojala nos veamos a fin de mes...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:04:32.