![]() |
Re: el 18 en el tubo - iloca
Cita:
Slds. |
Cita:
|
Cita:
.....Es un aprendiz de Perro Grande....que es algo similar a un cachorrito de plástico......donde los accesorios se venden por separado :lol:....Conocido también como pulgoso Patán , es un kilrtito divertido que entretiene cuando lo amarras con un elastico al espejo retrovisor......:-D:lol: jua-jua... ....Como lo haces Alliaga, para despertar tanta pasión...???.... Quien es ese amigo tuyo Pancho Pusgoso...???....Es verdá que es mas despierto que perro nuevo...???......WAAAAJAJAJA |
Cita:
no empesemos con problemas, o recuerda que en alicahue tubistes que salir arrancando. "o de copiloto" jajjajajajaj:roll: por que si seguias o no te quedaba camio o la mane despues te la quitaba jajajajajaj pd:me atreveria a desir que para talca te dara pataleta con la ruta jijijiji saludos y cuando quiera es bienvenido:beer::beer: danilo Los Clones |
Cita:
por no decir otra cosa ... Saludos Jose Mautz |
Rodrigo realmente eres parte de la FARANDULA del T/A hace tiempo que no me entretenia en leer un post. De todas formas concuerdo con todos, que en el fondo eres muy simpatico. Linares cuando quieras. Saludos
|
Aer.....aer .... Oscarito, este won no tiene nada de simpatico, si no tiene fondo.
Aunque debo reconocer .... putas que le pega al fotoshop. El cree que lo queremos. Saludos |
Cita:
jajaja ... don Oscar saludos pues !!! Me voy a meter en peleas de perros grandes aunque no me inviten ... para eso soy cabron y que !!! El señor Aliaga no tiene fondo (como bien dice Caco y si que lo conoce) por lo que pienso la simpatia no esta en el .. su señora es quien tiene los atributos destacables de gran jeepera ... sin duda muchos amigos no debe tener .. pero en su infinito y desaparecido fondo es una buena persona que tiene ataques de vez en cuando de simpatia .. ;) Saludos !!! |
Cita:
jajajajajajajaja |
Cita:
me saco el sombrero Rodrigo, FELICITACIONES! Pato |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:54:01. |