![]() |
Re: 1º Fecha Copa Don Piri
aqui esta la tabla de puntajes y algunas fotos
|
otras fotos, nos vemos 6y7 de diciembre la gran final
|
Excelentes fotografias¡¡¡¡
muestran en plenitud la belleza del lugar donde se desarrolló esta competencia. Lo único es que la foto que me la sacaron justo cuando andube de costado en Toyota...jajajaja Saludos a todos Enrique Team Jerico 4x4 San Esteban- Los Andes |
Cita:
y Pedro lopez si finalizo dicha prueba no teniendo puntaje? es dudoso ese puntaje. me gustaria que me dieran una respuesta logica. atte OlllllO TEAM LOPCAI 4x4 OlllllO |
Hola,
La explicación lógica es la siguiente: En el Slalom participó Francisco Hernández en el Jeep Cherokee y ganó esa prueba. Matías Hernández NO terminó la prueba de slalom, y si te fijas en el puntaje tiene cero puntos (Participó en el Jeep blanco). Tal vez esa fue tu confusión. Eso es todo Saludos a todos Enrique |
[quote=seymour;616361]tengo una duda, porque a Francisco Hernandez le dieron puntaje en la prueba de eslalon si no finalizo dicha prueba?
y Pedro lopez si finalizo dicha prueba no teniendo puntaje? es dudoso ese puntaje. me gustaria que me dieran una respuesta logica. atte francisco termino la prueba de eslalon ,el que no termino fue el matias hernandez . es sistema de puntuacion va de orden asendente lo que quiere decir que el menor tiempo se lleva la totalidad de los puntos y el mayor tiempo termina con cero puntos lo que le sucedio a pedro lopez. saludos y esperamos que estes satisfecho con la rp. y nos vemos en la gran final el 6y7 de diciembre |
Cita:
nos vemos a la proxima fecha. saludos. OlllllO TEAM LOPCAI 4x4 OlllllO |
Que raro k Kago...;)
Saludos perrito, Esteban Sainz |
Cita:
PEKETRUENO KILLTROS 4X4 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:21:55. |