TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Salida a Ritoque este domingo 6 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=48951)

Zankudo4x4 ® 03-07-2008 15:40:39

Re: Salida a Ritoque este domingo 6

yo tengo una mediana!!!!

se anota para el domingo;)

Pato Suarez 03-07-2008 16:01:22

Hola

¿alguien va de sábado a domingo?, yo voy el sábado a dar una vuelta, pero el domingo no puedo.

Si alguien va, que avise.

Saludos

Henry_eue 03-07-2008 17:19:06

Buenas,

Una pregunta, yo tengo pensado irme a 90km/hr, la caravana que parte desde la Copec de Lampa tiene pensado irse a esa velocidad? Si no, para partir antes y encontrarnos en la Copec de Con-Con o en la entrada de las dunas (¿la que esta al lado del motel?).

Saludos

Zankudo4x4 ® 03-07-2008 17:24:30

Cita:

Empezado por Henry_eue (Mensaje 578039)
Buenas,

Una pregunta, yo tengo pensado irme a 90km/hr, la caravana que parte desde la Copec de Lampa tiene pensado irse a esa velocidad? Si no, para partir antes y encontrarnos en la Copec de Con-Con o en la entrada de las dunas (¿la que esta al lado del motel?).

Saludos

con lo caro ke esta la bencina no creo ke superen esa velocidad

y la entrada si es la que esta al lado de las cabañas de margas!!!

Mac 03-07-2008 17:38:49

Cita:

Empezado por Henry_eue (Mensaje 578039)
Buenas,

Saludos

Respecto a la velocidad demas que no hay problema en mantener esa, ademas piensa que nos vamos por un camino interno que no es autopista (solo un tramo de como 20 kms hasta la entreda a Til Til).

El camino sera en una pista, por lo que la velocidad no sera mayor, ademas tenemos la cuesta y luego de Olmue hacia Limache el cuento no mas rapido, asi que no vas a tener problemas, aunque quisieramos no se puede.

Por otro lado entiendo que Caribe y Chino Moraga llevan los jeep's en camion por lo que tampoco le podran poner mucho mas de ritmo.

En todo caso tal como dice Zanku, la entrada es por el costado de Margas (Motel) que es la unica usualmente usada por los jeeperos para entrar al campo dunar.

Saludos

Henry_eue 03-07-2008 17:46:38

Perfect, gracias, yo ya estoy 100% confirmado que voy, está en se verá donde me junto con uds, si en Lampa o en Con-Con.

Por último si voy a ser el único que los espere en Con-Con mejor los espero en la entrada de las dunas, asi se hace menos desvio del grupo.

Saludos

Mac 03-07-2008 17:52:22

Cita:

Empezado por Henry_eue (Mensaje 578070)
Perfect, gracias, yo ya estoy 100% confirmado que voy, está en se verá donde me junto con uds, si en Lampa o en Con-Con.

Por último si voy a ser el único que los espere en Con-Con mejor los espero en la entrada de las dunas, asi se hace menos desvio del grupo.

Saludos

Igual debieramos entrar a Con Con ya que pasariamos al Sta Isabel por provisiones, pero juntemonos en Lampa si no vas a tener problemas con la velocidad.

Saludos

Mac 03-07-2008 20:17:28

Cita:

Empezado por alejo (Mensaje 577906)
Yo tb Voy :driving:

Saludos.

Oye estimado, y en vas????

Saludos

RNewcomb 03-07-2008 20:36:49

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 578060)
Respecto a la velocidad demas que no hay problema en mantener esa, ademas piensa que nos vamos por un camino interno que no es autopista (solo un tramo de como 20 kms hasta la entreda a Til Til).

El camino sera en una pista, por lo que la velocidad no sera mayor, ademas tenemos la cuesta y luego de Olmue hacia Limache el cuento no mas rapido, asi que no vas a tener problemas, aunque quisieramos no se puede.

Por otro lado entiendo que Caribe y Chino Moraga llevan los jeep's en camion por lo que tampoco le podran poner mucho mas de ritmo.

En todo caso tal como dice Zanku, la entrada es por el costado de Margas (Motel) que es la unica usualmente usada por los jeeperos para entrar al campo dunar.

Saludos

Como dato, si se van por la cuesta La Dormida (que es el camino más conveniente) ojo con los Carabineros de Til-Til que son re bravos pa los partes por velocidad...
Lastima que no los pueda acompañar:-?, tengo la camio dunera en pabellón:-?me tendré que quedar con las ganas ..para la proxima será!
Suerte y pasenlo ATR

Slds.
Richard Newcomb
P.D: saquen hartas fotitos!!!!;)

SAINZPRO 04-07-2008 03:06:14

Lastima que no los pueda acompañar:-?, tengo la camio dunera en pabellón:-?me tendré que quedar con las ganas ..para la proxima será!
Suerte y pasenlo ATR

Slds.
Richard Newcomb
P.D: saquen hartas fotitos!!!!;)[/quote]

X 2 ....que tengan un lindo dìa.

Saludos, Esteban Sainz

SAINZPRO

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:00:27.