![]() |
Re: 21 mayo, lluvia, Shangrila?
Cita:
SALUDOS |
venimos llegando de shangrila, estubo muy bueno hay barro buenas trepadas y lo mejor que con el barro que habia vimos solo tres motos que estaban paradas por el barro que se le metia en las ruedas.
|
Estubo muy bueno, queria darles las gracias a las personas que estaban en los tres 4x4 de chetumay (soy muy malo para lo nombres) con quines realizamos la ruta, me tube que devolver antes y partieron antes de que pudiera despedirme y darles las gracias por la ayuda, los concejos, la carne, la cerveza, la buena onda, ........ jajajajajja, y no es talla, pa la proxima iré más preparado.
Saludos. |
fotos???? como estaba la ruta???? mucho barro???
SL2 |
Mandenme las fotos que sacaron a fcoddou@hotmail.com porfa (en especial si salgo yo, no tengo ninguna foto donde salga yo jejejejej)
Aca un par de las que saqué: Archivo Adjunto 32962 Archivo Adjunto 32963 Archivo Adjunto 32964 Archivo Adjunto 32965 Archivo Adjunto 32966 Archivo Adjunto 32967 |
Esa Hi Lux azul bobbed esta muy linda ..
|
es idea mia o hicieron la ruta completa?? .... Nosotros ese dia himos hasta la primera trepada larga y ahi nos quedamos toda la tarde ....:-(
Claramente estamos hablando de otra cantidad de barro ...:-) |
...y como te ha ido con poder subir los videos buen Mebrillo??
slds! |
Un videito que me sacaron:
http://www.vimeo.com/1068329 |
Salgo sin brazos en esta foto ajajajaja (soy el de polera azul a la izq)
Archivo Adjunto 33066 Archivo Adjunto 33067 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:38:14. |