TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   trepatodo 4x4, Constitucion (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=46433)

Oscar Garrido 15-05-2008 14:16:29

Re: trepatodo 4x4, Constitucion

Cita:

Empezado por dzamuca de talca (Mensaje 556652)
afirmate yamil,que regule el turbo full time para conty, para que el sabado en la noche no falle jajajajajajajajaja.:-D un saludo y cuenta con nosotros el sabado tempranito en la mañana para el desayuno,(con arinado) jijijijiji;);)

saludos danilo
los clones:roll:

Danilo, me gustó lo del desayuno, pero le dijiste al Beto que vamos todos nosotros a su casa????????????? tomar desayuno, almuerzo, once y cena?????????

Saludos,

benja olave 15-05-2008 15:05:17

Cita:

Empezado por Oscar Garrido (Mensaje 557960)
Danilo, me gustó lo del desayuno, pero le dijiste al Beto que vamos todos nosotros a su casa????????????? tomar desayuno, almuerzo, once y cena?????????

Saludos,

jajajaja ta bien eso Oscarito , bueno nos estamos viendo el findesemana
Saludos Benja

yamil 15-05-2008 15:16:06

Cita:

Empezado por dzamuca de talca (Mensaje 556652)
afirmate yamil,que regule el turbo full time para conty, para que el sabado en la noche no falle jajajajajajajajaja.:-D un saludo y cuenta con nosotros el sabado tempranito en la mañana para el desayuno,(con arinado) jijijijiji;);)

saludos danilo
los clones:roll:

ud sabe po compadre q la unica gracia mia es el negro parra como le decimos ak "vino tinto":beer:

yamil 15-05-2008 15:18:24

Cita:

Empezado por maxtalca7 (Mensaje 556579)
Hola Yamil, Jeeperos del Maule, confirma como siempre, espero que en esta oportunidad no haga tanto desprecio Ja-ja(broma interna) saludos a los amigos del Trapatodo, el maquinon esta listo y dispuesto hacerse tira, a ver si alcanzo a poner el Turbo.

Saludos,

Chico Max;)
Jeeperos del Maule

venga no + maxito jaja ak lo hacemos tira jajajaja y no es broma jajaja saludos " carburando x ak a diario pal evento " :lol:

Beto Lopez 15-05-2008 15:31:40

Cita:

Empezado por Oscar Garrido (Mensaje 557960)

Saludos,

Póngale no más compadre... ustedes siempre seran bien recibido en mi casa, lo malo que me va a faltar estacionamiento afuera de mi casa. Porque supongo que vienes con todas las maquinas ???... samuka, 2RZ, motos etcc etcc…

Saludos y nos vemos el fds..

Beto Lopez 15-05-2008 16:08:50

Traigan ropa abrigadora, que hay posibilidades que nos toque con aguita el fds :twisted:

lo que es seguro, es que el sabado en la noche vamos andar toos mojaos, pero por dentro :-D:beer::-D:beer:

http://img390.imageshack.us/img390/2744/tiempo1tz8.jpg
http://www.meteochile.cl/reg07.html

saludos y nos vemos el fds !!!!!

Pachicho 15-05-2008 20:06:51

como lo pedia mi amigo chico max:
ese es el horario

sabado 17:

11,00 hrs. salida raid arenas y barro desde nuestra pista bajo el puente cardenal Silva Henrriquez
??,?? no existe hora definida para la llegada al lugar de las pistas, pero a la hora que lleguemos empieza el rock and roll

Domingo 18:
11,00 hrs. competencias en pista de barro (2 pistas una larga y otra corta)
17,00 Hrs. Premiacion y Finalizacion del evento.

maxtalca7 15-05-2008 22:29:40

Cita:

Empezado por Pachicho (Mensaje 558099)
como lo pedia mi amigo chico max:
ese es el horario

sabado 17:

11,00 hrs. salida raid arenas y barro desde nuestra pista bajo el puente cardenal Silva Henrriquez
??,?? no existe hora definida para la llegada al lugar de las pistas, pero a la hora que lleguemos empieza el rock and roll

Domingo 18:
11,00 hrs. competencias en pista de barro (2 pistas una larga y otra corta)
17,00 Hrs. Premiacion y Finalizacion del evento.

Exelente amigo Pachicho, halla vamos.:driving:

Chico Max
Jeeperos del Maule;)

maxtalca7 15-05-2008 22:36:33

Cita:

Empezado por yamil (Mensaje 557998)
venga no + maxito jaja ak lo hacemos tira jajajaja y no es broma jajaja saludos " carburando x ak a diario pal evento " :lol:

Hola Yamil, espero se porte como la vez pasada, huy si me acuerdo y me :beer:
saludos al papo y dile que voy con el encargo Ji-Ji.

Chico Max;)
Jeeperos del Maule:jeep:.

Oscar Garrido 16-05-2008 11:26:11

Cita:

Empezado por Beto Lopez (Mensaje 558005)
Póngale no más compadre... ustedes siempre seran bien recibido en mi casa, lo malo que me va a faltar estacionamiento afuera de mi casa. Porque supongo que vienes con todas las maquinas ???... samuka, 2RZ, motos etcc etcc…

Saludos y nos vemos el fds..

Betito, voy sólo con la camio, no alcancé a hacer lanza y todo el cuento, además los niños están enfermos, así que para lo anterior no hay escuzas:lol:

Yo voy con el Koka y la Caro; Ricardo (AOC off road) y Candi; Danilo y Gloria, y al parecer Wladimir Valerio vá conmigo.
Bueno además no te olvides además del Benja que trae unos buenos Salmones ahumados.......Jijiji

Saludos amigo y nos juntamos en tu casa,

Oscar

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:18:12.