TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Nuevo Grand Cherokee WJ 4.5" Long Arm + 33" + Beadlocks (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45381)

MLOZANO 29-02-2008 08:37:19

Re: Grand Cherokee WJ - Opiniones?

Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 527600)
Gracias por la respuesta.
Te cuento que la caja de CD es una delicia.Es de 10 discos que sumado al disco del tablero suman 11 discos ... No se salta nunca.
Te doy el dato que en Jose Vergara 2238503 2748501 3412691 la tienen nuevecita por si es que la quieres cotizar y dejar tu G. Cherokee ok.
Saludos

Carlos:mrgreen:

Gracias, pero de todas formas no la voy a usar (la tengo que desconectar para usar el conector para el iPod directo a la radio).

Saludos

Mariano

MacMarquez 29-02-2008 10:11:50

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 527615)
Gracias, pero de todas formas no la voy a usar (la tengo que desconectar para usar el conector para el iPod directo a la radio).

Saludos

Mariano

Eso me interesa, como lo haces ? hay un adaptador ?

Saludos

MLOZANO 29-02-2008 10:21:00

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 527651)
Eso me interesa, como lo haces ? hay un adaptador ?

Saludos

http://www.usaspec.com/ipod.html

Voy a comprar el mismo que tenía instalado en el TJ... funciona perfecto, carga el iPod/iPhone y puedes adelantar y retroceder las canciones desde la radio del Auto, y también puedes programar playlists y te los toma como que fuera un CD de la caja.

Lo imortante es que la radio tenga capacidad para manejar caja de CD y que sea compatible con el adaptador.

Saludos

Mariano

MacMarquez 29-02-2008 10:25:49

Ah OK

La radio que tengo es una Sony y la caja se controla con control remoto, no la radio.

Saludos

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 527652)
http://www.usaspec.com/ipod.html

Voy a comprar el mismo que tenía instalado en el TJ... funciona perfecto, carga el iPod/iPhone y puedes adelantar y retroceder las canciones desde la radio del Auto, y también puedes programar playlists y te los toma como que fuera un CD de la caja.

Lo imortante es que la radio tenga capacidad para manejar caja de CD y que sea compatible con el adaptador.

Saludos

Mariano

Carlos Cabrera 29-02-2008 10:29:22

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 527615)

Saludos

Mariano

Entonces no vas a usar la radio original?
¿Me la vendes?
:idea:

RNewcomb 01-03-2008 02:29:38

Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 527655)
Entonces no vas a usar la radio original?
¿Me la vendes?
:idea:

Mariano va a usar el conector para el ipod con la radio original (esa es la gracia del conector...)

MLOZANO 01-03-2008 09:00:44

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 527987)
Mariano va a usar el conector para el ipod con la radio original (esa es la gracia del conector...)

Asi es, mantengo la radio original, desconecto la caja de CD (Los frescos de raja de Parque Automotriz La Dehesa ya lo hicieron por mi...), y en vez de la caja se pone la interfaz para el iPod, se maneja desde el iPod o desde la radio del auto, se escucha por los parlantes sin ningun tipo de interferencia y carga el iPod.

Saludos

Mariano

FLOZANO 01-03-2008 10:21:17

Re: Nuevo Grand Cherokee WJ TwistedAndes

Yo creo que deberias cobrarles la caja igual, y el resto de las cosas, es realmente una roteria lo que hicieron o que te bajen el valor del vehiculo, piensa que estas pagando lo mismo, pero por menos cosas de las que te ofrecieron o acaso subio de precio?

MLOZANO 01-03-2008 11:16:58

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 528039)
Yo creo que deberias cobrarles la caja igual, y el resto de las cosas, es realmente una roteria lo que hicieron o que te bajen el valor del vehiculo, piensa que estas pagando lo mismo, pero por menos cosas de las que te ofrecieron o acaso subio de precio?

Asi es... les cobré TODO, el lunes llega la persona encargada de usados, quien le entregó el Jeep al Gringo... Espero que sean descentes y respondan sin necesidad de armarles escandalo...

Lo que no saben aun es que hablando con mi jefe, le conté lo que me había pasado y resultó ser primo y muy amigo de Juan Pablo Aboitz... (Gerente general de SK)... lo llamó por teléfono para contarle y solo dijo: Dile que no se preocupe y solo averiguame quien fue... jajaja... :twisted:

Saludos

Mariano

RAUL VEGA 17-03-2008 21:50:57

Mariano

Yo le comprè esta malla para que el perro no salga volando si freno o choco, ademàs de cumplir la ley de tener jaula para andar con perro (Akita). En Quadratec como 45 lukas

Raùl

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:08:53.