![]() |
Re: Grand Cherokee WJ - Opiniones?
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
Saludos |
Cita:
Voy a comprar el mismo que tenía instalado en el TJ... funciona perfecto, carga el iPod/iPhone y puedes adelantar y retroceder las canciones desde la radio del Auto, y también puedes programar playlists y te los toma como que fuera un CD de la caja. Lo imortante es que la radio tenga capacidad para manejar caja de CD y que sea compatible con el adaptador. Saludos Mariano |
Ah OK
La radio que tengo es una Sony y la caja se controla con control remoto, no la radio. Saludos Cita:
|
Cita:
¿Me la vendes? :idea: |
Cita:
|
Cita:
Saludos Mariano |
Re: Nuevo Grand Cherokee WJ TwistedAndes
Yo creo que deberias cobrarles la caja igual, y el resto de las cosas, es realmente una roteria lo que hicieron o que te bajen el valor del vehiculo, piensa que estas pagando lo mismo, pero por menos cosas de las que te ofrecieron o acaso subio de precio?
|
Cita:
Lo que no saben aun es que hablando con mi jefe, le conté lo que me había pasado y resultó ser primo y muy amigo de Juan Pablo Aboitz... (Gerente general de SK)... lo llamó por teléfono para contarle y solo dijo: Dile que no se preocupe y solo averiguame quien fue... jajaja... :twisted: Saludos Mariano |
Mariano
Yo le comprè esta malla para que el perro no salga volando si freno o choco, ademàs de cumplir la ley de tener jaula para andar con perro (Akita). En Quadratec como 45 lukas Raùl |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:08:53. |