![]() |
Re: Sabado 8/DIC prueba pistas 4x4 Mersan
perdon e que como todos muestran pistas espectaculares y y conosen por todos lados el sector pense que en sus brillantes mentes :idea:tendrian una exelente :idea: para un humilde sector :mrgreen:
|
:-?:-?:-?
???? Que onda, entonces antes de pedir ideas deberias poner las restricciones de quienes pueden y quienes no pueden dar ideas. :-? |
Yo no asisti la 1ra vez ( 8 de dic ) pero fuy el 15 de dic y la idea es que por unos 2 meses nos anotemos en una lista por este mismo medio y los que estan anotados con sus jeep entran gratis a probar la pista y a compartir, entonces el fin de la administ. de mersan es que si hay buena concurrencia a la pista 4x4 ellos van a ir haciendo mejoras en el entorno de la pista e interior de ella para que en un futuro ellos cobren una entrada a los usuarios y visitantes ya que este es el negocio de mersan en pocas palabras si demostramos que hay buena concurrencia como la hay para las carreras y exposiciones de autos (este sabado fueron puros V8) podriamos contar con un espacio 4x4 en mersan
salu2 Rodrigo Cita:
|
Rorro, esta claro ese tema, y es muy buena idea, pero mi pregunta va a The_Cheix, que se le esta dando una muy buena idea, y se fue por un lado totalmente nada que ver.
O sea, no se si creyo que con las fotos y la idea que se le dio se le estaba atacando o que? no cache, y la verdad, ya no me importa, por que la idea la agarro alguien que si va a hacer algo con ella, y si señor cheix, se sintio mal por algun comentario mio, que no hubo ninguno malo, lo siento, mejora tu comprension de lectura. Saludos y suerte Rorro |
3 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
Por lo general en el tema de "pistas" o "circuitos" son los mismos los que compiten, se cambian de escenario solamente, personalmente, pienso que el negocio de Mersan debiese ser enfocado mas al público que asista a un buen espectaculo de off road, que cobrar para que vayan a probar una pista... Al final cuando hay que pagar, muchos se hechan pa`trás... ahora, al parecer el interés no ha sido mucho... ninguno de los "clásicos" pilotos han demostrado mayor interés... ayer fue el campeonato de los Killtros, de ahí todos pensando en El Desafio... al parecer van a tener que evaluar mejor el cuento... Saludos |
Hola.
Ya dejense de peleas, que acá salen cosas buenas. El espacio, está ideal para un circuito como el que muestra las fotos del Zorro, es más, yo desde que la vi dije que se debería mejorar para hacer una pista de trial en la parte del forado que hay, y mas al lado mejorar la de motos como pista mas de veloc off road (hay unos saltos que si los agarras en jeep, dejas chico al Araña en Casapiedra) y por eso es que se da la opción de ir los sabados, entrando gratis, para que en terreno se evalúe y se den las ideas de que se puede hacer y exactamente en que parte de la pista, pero lamentablemente el interés no ha sido mucho, siendo que se puede lograr un espacio de calidad, para desarrollar éste tipo de competencias y casi al lado (yo de La Reina me demoré 10 minutos en llegar) y de paso, hasta lograr acuerdos en los precios a futuro de las pistas. Ojalá haya mas interés y sigan surgiendo buenas ideas, como la de Zorro. (Eso sí, si se hace así, varios no llegamos ni a la entrada, jejejeje) Saludos. Andrés. |
Cita:
|
Estimados,
OJO!!!! En conversaciones con el dueño de Mersan, la visión que tiene el es hacer de este hoyo una pista de nivel bajo-medio para que toda persona que tenga un todo terreno pueda entrar a disfrutar. Se le hablo (personalmente lo hice), de hacer algo con barro, trepadas, un tramo para tomar velocidad, etc, pero insistió, y muy firme en eso, en que la idea no es hacer pista para competencias, sino para que todo aquel que quiera se meta y disfrute. Sin perjuicio de eso, creo que se puede hacer algo choro, ya que la pista de motos les quedo muy rica y buena. Los buenos para el dibujo, hagan un mapa del hoyo y pongan a mano alzada un dibujo de un circuito dentro. Patricio y Yo tenemos contacto con el dueño para poder hacerle llegar las ideas "impresas". Otra opción es que vayan al lugar y le pasen sus borradores a la gerenta del lugar. En fin, quería hacer notar la visión que tiene la gente de mersan, que no es menor considerando todas las ideas que se han esbozado en los ultimos posts. Slds Ignacio. |
Pero para que todo esto funcione bien solo depende de nosotros yo entiendo que las instalaciones no estan ni buenas para comerce un asadito pero si asistimos regularmente ( que es lo que esperan en mersan ) y de forma organizada las mejoras se van a ir viendo con el tiempo.
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:58:24. |