![]() |
Yo tb espero las medidas para poder comprar
|
Yo quiero una parka bien acolchada con "Twisted Andes" bordado en la espalda, y que sea BBB, por favor...
|
Cita:
vamos, vamos TA va a llegar muy lejos, pero las medidas de las poleras :? :?::?::?: Saludos, Horacio.- PD: Tambien podrian hacerse unos polar bordados con el logo de TA en la espalda y www.twistedandes.com adelante, seria bacan, ahhh y cuellos bordados con el logo de TA :wink: |
Cita:
Todavía les debo las medidas de las poleras. El proveedor quedó de mandarme hoy una muestra de cada talla para tomar yo mismo las medidas y no alcanzaron a llegar... mañana las publico sin falta. Si quieren todavía hay plazo para entrar dentro del primer pedido, ya que prefiero confirmar las medidas antes de mandarlas a hacer. Saludos Mariano |
Espero las medidas y las pido todas :lol: , ojala se puedan mandar a pedir ahora en la primera tirada
|
amigos del staff cuando estaran lista las poleras del primer pedido para tener una idea de cuando me va a llegar por aca en el sur.
[b]ojala no se domere tanto como los autoadhesivos que me prometieron mandar hace como 7 meces :lol: [/b] bueno a la espera de una pronta respuesta. desde el sur del mundo gonzalo,achao |
mediiidas! mediiiidas! yapo que seme esta acavando la plata! :D
|
Les pido disculpas por la demora. Las poleras son importadas y no le habían llegado al proveedor.
Las tallas son americanas, por lo que una XL equivale a una XXL y no las traen. De todas maneras estas son las medidas: http://www.twistedandes.com/imagenes...as_poleras.jpg XL: 60cm L: 57cm M: 54cm S: 51cm Si alguien quiere cambiar las medidas que pidi´´o, todavía esta a tiempo, porque mañana empiezan a imprimirlas. Saludos Mariano |
que bueno!!! ya estan las medidas ahora puedo pedir... si las pido hoy alcanzan a salir con la primera tirada????
|
Yo acabo de realizar el pedido y la transferecia electronica, ojala entre en el primer pedido :roll: :roll:
Atte. Sebastián. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:30:34. |