![]() |
Re: Domingo 8 de julio se vien ruta a lagunillas
a y feliz cumpleaños a UNDERTAKER que cumple 30!!!!!
:lol: |
Ya cabros!!!! La cosa está clara: Río Maipo o Chacabuco el sábado. :buttrock:
A todo esto: Feliz cumpleaños a Undertaker! Yo también creo que Lagunillas va a ser puro jugo y taco si no llevamos cadenas... y encontrar cadenas para neumas 30 o más no es muy barato que digamos. Vamos al barrito!!! :evil: Ahora, ¿río Maipo o Chacabuco?... yo no conozco ninguno de los 2 así que se aceptan recomendaciones. Salu2 a todos, Cachorro. |
a mi me da lo mismo rio maipo o chacubuco!!
pero el domingo!!! jajaa :lol: saludos!! |
Cita:
Pongámonos de acuerdo!!! :evil: A ver quién puede que día de este finde, democráticamente (si pueden los cualquier día "anótensen" en los 2): Sábado: 1.- Cachorro 2.- 3.- Domingo: 1.- 2.- 3.- Saludos, Cachorro (Team "Cumpleaños de Mono") |
ya chicos.... jajaja... hay que definir bien la cosa hoy!!! que ya es jueves... creo que nadie tiene objecion para el dia sabado.... si no hay objecion alguna el dia de hoy respecto al tema... el paseo queda organzado automaticamente para el dia sabado... yo creo que a las 9:00am es buena hora...
opiniones!!!!! |
ya pero no se enojen!!
:cry: |
Sábado:
1.- Cachorro 2.- 3.- Domingo: 1.-nico4wd 2.- 3.- |
Sábado:
1.- Cachorro 2.- 3.- Domingo: 1.-nico4wd 2.-pacemaker 3.- |
Sábado:
1.- Cachorro 2.- mariachyjeep 3.- Domingo: 1.-nico4wd 2.-mariachyjeep 3.-pacemaker los que pueden los dos dias sabado y domingo anotence en las dos listas para ver donde pueden ser mas... saludos... se viene se viene:buttrock: |
Sábado:
1.- Cachorro 2.- mariachyjeep 3.- Domingo: 1.-nico4wd 2.-mariachyjeep 3.-pacemaker 4.-francisco sj-413 5.-RACM a llovido harto asi que va a haber harto barrito o nieve francisco sj-413 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:51:14. |