TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Que Pasa Con Twisted Andes??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=36583)

carlostunning 15-06-2007 15:15:40

Re: Que Pasa Con Twisted Andes???

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 417913)
No te cacha para nada, pero si tienes algun problema se puede arreglar. los mensajes no se borran, van quedando atras si nadie los responde, y se borran automaticamente si nadie los ve o responde en cierto tiempo.
Ahora si estas haciendo negocio con las ventas (comercialmente) es otro cuento, debes estar inscrito como vendedor comercial para poder hacer esto.
Te recomiendo que le eches una miradita al reglamento del foro.

hola.. pero ventas comerciales son al por mayor... y lo que vendo son solo articulos de ves en cuando.. como algun motor y cosas de desarme.... que pueden ser del interes de los foristas.. como todo los inscritos lo hacen ademas poco rato publique.. y me borran inmediatamente... y el reglamento dice que hay que publicar con precio y una buena descripcion.. si me equiboco en algo devieran darme alguna advertencia y no borrarme.. pero bueno.. :-| aqui no soy nadie... esop saludos:buttrock:

piraña 15-06-2007 15:35:03

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 417893)
Solucionado..

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 417894)
Ojo, por favor cuando suban imagenes a twisted, guardenlas en sus computadores, ya que twisted no es un archivo fotografico y puede que ante algun problema se pierdan fotos, tratamos de evitarlo siempre y mantenemos respaldos, pero uno nunca sabe que puede pasar y no nos podemos responsabilizar por eso, asi que la mejor practica es guardar sus fotos en su PC tb....

gracias, las tengo respaldadas pero no separadas las que subi ha twisted, ahora creare un carpeta para twisted, saludos

Otto Nass 15-06-2007 16:50:02

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 417889)
Ojo que los correos no estan funcionando todavia, asi que a nadie le van a llegar los avisos.

Ok, gracias

Saludos,
Otto

FLOZANO 15-06-2007 17:14:42

Cita:

Empezado por carlostunning (Mensaje 417920)
hola.. pero ventas comerciales son al por mayor... y lo que vendo son solo articulos de ves en cuando.. como algun motor y cosas de desarme.... que pueden ser del interes de los foristas.. como todo los inscritos lo hacen ademas poco rato publique.. y me borran inmediatamente... y el reglamento dice que hay que publicar con precio y una buena descripcion.. si me equiboco en algo devieran darme alguna advertencia y no borrarme.. pero bueno.. :-| aqui no soy nadie... esop saludos:buttrock:

Hola

Estube revisando tus post para ver de que se trata.
Tienes 17 Post desde que entraste al foro. de los cuales podemos ver:
-vendo motor toyota 4agze supercharger(175)HP
-ven juego de llantas aro 16" neumaticos 36x12.50
-vendo motor SUBARU IMPREZA EJ20 turbo año 98 COMPLETO
-Vendo Motor Toyota 2c Diesel Nuevo..
-VENDO JUEGO DE LLANTAS 6 HOYOS 10" NEUMATICO 315/70/16
-Vendo Motor Suzuki G13b 16 Valvulas
-Vendo Par De Butacas Honda Prelude Nuevas
-VENDO JUEGO DE LLANTAS 6 HOYOS 10" NEUMATICO 315/70/16
-VENDO JUEGO DE 5 LLANTAS 6 HOYOS 10" JAPONESAS NEUMATICO 315/70/16
-Vendo Motor Suzuki G13b 16 Valvulas
-vendo motor toyota 4a-gze 16v supercharger 175hp
-Vendo Llantas 16 315-75-16 De 10 De Ancho 6 Hoyos Espectaculares
-Vendo Motor Mazda 1.6cc 130hp AÑo 2001
-vendo motor v6 toyota 3.0 año 96 compelto
-Vendo Motor Toyota 2c.. Diesel Año 98
y los otros mensajes que tienes son reclamos por que te borraron las ventas, y me dices que no te dedicas a vender???

Te explico, toda persona que Lucre gracias a twistedandes y no sean ventas personales de su 4x4 califica dentro de vendedores comerciales.

Es lo mas justo, mantener twistedandes tiene un costo bastante alto de plata y tiempo, y lo mas justo es que si estan lucrando gracias a twistedandes es que paguen un derecho. (ademas es ridiculo el precio).
Si quieres usar el foro para hablar de 4x4 no hay problema y es gratis.

Saludos
Facundo Lozano

MLOZANO 15-06-2007 22:25:32

Cita:

Empezado por carlostunning (Mensaje 417920)

Hola

Esta misma pregunta se te respondió hace más de un mes en este post:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=35541

y tu contestaste:
Cita:

"No Tenia Idea Que Habia Qu Epagar.. Si Asi No Hay Problema .. Pero Pudieron Haberme Mandado Algun Privado.. Para No Incomodar A Nadie.. Gracias Por La Ayuda Saludos"
No entiendo el porque del reclamo nuevamente, pero si no te quedó claro, te reitero que acá se considera "Vendedor Comercial" a cualquier persona, taller, tienda, etc. que se dedique a promocionar o vender productos o servicios regularmente en el foro, que lucre o que gane plata a través de TwistedAndes.

El costo ANUAL del plan es de $30.000 (sólo $2.500 al mes!!!) http://www.twistedandes.com/foro/announcement.php?f=8

También por si te interesa, está la alternativa de publicar un banner, ese cuesta $30.000 mensuales.

Avisame si aun no te queda claro o tienes alguna duda adicional.

Atte.

Mariano Lozano
Staff TwistedAndes

pato castro 15-06-2007 23:27:39

Cita:

Empezado por carlostunning (Mensaje 417898)
lo unico malo ... que en la seccion compra venta se pusieron muy pesados... porque solo venden .. los que llevan tiempo... ya que he puesto a la venta mis productos y me los borran todos.... y capas que borren este comentario tambien... :cabezaso: se puso mala onda el foro... ya que me dedico a esto.... esop...

si no quieres... que te borren... los mensajes... de venta...
paga

Juan Pablo Clon 16-06-2007 01:58:09

Problema

Señores Staff:

Me esta pasando el siguiente problema, veo un post por ejemplo que tiene dos hojas, cuando quiero ver la ultima respuesta es decir ir a la segunda hoja vuelve a la primera hoja, no se que esta pasando pero no puedo entrar a la pagina siguiente.

con este post tengo problema, no puedo ver la ultima respuesta, pongo ver la ultima respuesta y vuelva a la pagina inicial

http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=36702&page=2

saludos

MLOZANO 16-06-2007 03:03:27

Re: Problema

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon (Mensaje 418187)
Señores Staff:

Me esta pasando el siguiente problema, veo un post por ejemplo que tiene dos hojas, cuando quiero ver la ultima respuesta es decir ir a la segunda hoja vuelve a la primera hoja, no se que esta pasando pero no puedo entrar a la pagina siguiente.

con este post tengo problema, no puedo ver la ultima respuesta, pongo ver la ultima respuesta y vuelva a la pagina inicial

http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=36702&page=2

saludos

La verdad no se porque se producía el error... pero la solución fue fácil... puse una respuesta en el post y ahora aparece la página 2... :shrug:

De todas maneras voy a re-indexar la base de datos por si las moscas.

¿te pasaba sólo en ese post o en otro aparte de ese?

Saludos

Mariano

Juan Pablo Clon 16-06-2007 12:02:03

Re: Problema

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 418197)
La verdad no se porque se producía el error... pero la solución fue fácil... puse una respuesta en el post y ahora aparece la página 2... :shrug:

De todas maneras voy a re-indexar la base de datos por si las moscas.

¿te pasaba sólo en ese post o en otro aparte de ese?

Saludos

Mariano

hola efectivamente respondiste tú y pude ver la segunda hoja. Si me paso en otro post :

http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=36794&page=2

saludos

piraña 17-06-2007 23:24:13

hola, no puedo subir fotos ni archivos ni nada, no se si sera problema de twisted o q.
saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:58:41.