TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=36405)

SAINZPRO 17-06-2007 00:01:32

Puros amigos

[QUOTE]
Cita:

Cita:

Cita:

Empezado por pelaovergara (Mensaje 417592)
Los Killtros estaremos dando pelea en la pista y en la parrilla .....:evil::beer:
Los Wataras quedan listos esta semana para exigirlos al maximo....y se viene el duelo Peque v/s Lavezzolo v/s Goliat en camionetas,

al amigo y señor Sainz lo espera la coloradita que quedo cero falta para ver si le roba su 1er Lugar vitalicio de nuevo jajjajajaja
-------------------------------------------------------------------------
Jajajajja muchos saludos a todos mís amigos de los Killtros.....Recuerden amigos que la guerra no se gana en una batalla . Lo importante es quien gana el campeonato .En cada una de las competencias uso una estrategia diferente...Unas a concho ,otras cuidando para llegar con el jeep a fin de año lo mejor posible, otras dando espectáculo, otras a lo que venga no más...en fin.. lo importante es disfrutar cada una a concho.;)

Si quieres ser un buen piloto.... es importante correr con la cabeza y ser lo más humilde entre tus pares.

Muchos saludos,

Esteban Sainz.

MININO4X4 17-06-2007 00:35:54

Re: 23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!

hola
quienes mas humildes que los killtros4x4....que con suerte tenemos para hecharle bencinas a los jeep o pagar la inscripcion jjajaja
hablamos(hueviamos) para calentar el campeonato y las carreras...y eso le pone la pimienta a las carreras ,cuando te gano daniel urrutia para nosotros fue un gran orgullo,¿desde cuando no salias segundo ?....y no gano urrutia ganaron los killtros4x4...sin nuestra union no seriamos nada

nos vemos en las pistas en la nocturna,,,deleitandonos de cada uno de ustedes que se atreven a mostrar lo que son en las pistas,y en sus makinas

saludos
atte luis"minino"banarez

Oyaneder 17-06-2007 11:07:58

Re: 23 de junio:Gran Aniversario ZonaTuerca, Movicenter... de 12 a 12 y con Fun Race!

Cita:

Empezado por MININO4X4 (Mensaje 418395)
hola
quienes mas humildes que los killtros4x4....que con suerte tenemos para hecharle bencinas a los jeep o pagar la inscripcion jjajaja
hablamos(hueviamos) para calentar el campeonato y las carreras...y eso le pone la pimienta a las carreras ,cuando te gano daniel urrutia para nosotros fue un gran orgullo,¿desde cuando no salias segundo ?....y no gano urrutia ganaron los killtros4x4...sin nuestra union no seriamos nada

nos vemos en las pistas en la nocturna,,,deleitandonos de cada uno de ustedes que se atreven a mostrar lo que son en las pistas,y en sus makinas

saludos
atte luis"minino"banarez

Hola Minino , nos veremos en la pista nocturna , con maquina nueva , esperamos dar un espectaculo a la antigua ojala con 2 a tres maquinas al mismo tiempo , saludos y preparen a los kiltros que apreten cachete antes que lobo se los coma a todosssss.

FELIPE TUN TUN 17-06-2007 20:05:59

Cita:

Empezado por Oyaneder (Mensaje 418439)
Hola Minino , nos veremos en la pista nocturna , con maquina nueva , esperamos dar un espectaculo a la antigua ojala con 2 a tres maquinas al mismo tiempo , saludos y preparen a los kiltros que apreten cachete antes que lobo se los coma a todosssss.

aa miiiiiiiiierddddddd jajajaja.....cuidado todas las caperucitas entonces jajajjaja.....saludosss marcos...lo vimooo en la pistaa :driving: :driving:

Oyaneder 17-06-2007 23:35:04

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN (Mensaje 418555)
aa miiiiiiiiierddddddd jajajaja.....cuidado todas las caperucitas entonces jajajjaja.....saludosss marcos...lo vimooo en la pistaa :driving: :driving:

Hola Felipe , espero me hagan un hueco ( pelao ) chucha perdona un espacio para disfrutar con ustedes y su agradable familia tuntunera..
comi hijo uted compaire los vemo.

pelaovergara 18-06-2007 11:26:15

Re: Puros amigos

[QUOTE=Esteban Sainz;418386]
Cita:

-------------------------------------------------------------------------
Jajajajja muchos saludos a todos mís amigos de los Killtros.....Recuerden amigos que la guerra no se gana en una batalla . Lo importante es quien gana el campeonato .En cada una de las competencias uso una estrategia diferente...Unas a concho ,otras cuidando para llegar con el jeep a fin de año lo mejor posible, otras dando espectáculo, otras a lo que venga no más...en fin.. lo importante es disfrutar cada una a concho.;)

Si quieres ser un buen piloto.... es importante correr con la cabeza y ser lo más humilde entre tus pares.

Muchos saludos,

Esteban Sainz.

Sus concejos siempre son tomados en cuenta amigazo, nada más que gozamos, como siempre, cada hazaña realizada por un Killtro..... lo que seguimos como grupo es pasarlo bien y aprender de los más grandes (en eso somos campeones nacionales), para en un futuro cercano ser grandes como SAINZ.:buttrock:
Un abrazo a ESAMAR y nos vemos en la nocturna....:evil::evil:

Paulo

SAINZPRO 18-06-2007 14:14:55

Puros amigos

[QUOTE=pelaovergara;418719]
Cita:

Empezado por Esteban Sainz (Mensaje 418386)

Sus concejos siempre son tomados en cuenta amigazo, nada más que gozamos, como siempre, cada hazaña realizada por un Killtro..... lo que seguimos como grupo es pasarlo bien y aprender de los más grandes (en eso somos campeones nacionales), para en un futuro cercano ser grandes como SAINZ.:buttrock:
Un abrazo a ESAMAR y nos vemos en la nocturna....:evil::evil:

Paulo

Un abrazo a todos los amigos de los Killtros que son un gran grupo . Con todo esto no se les quita el merecido primer lugar de placilla que con esfuerzo , garras y un lindo espetáculo lograron.

Sin duda son un gran aporte en este campeonato y no me cabe la menor duda que serán grandes contrincantes.

Pronto estará la rojita para darle con todo.......;) sin asco .A la gris ya le toca descansar.. después de 2 duros años....la cuido " un poco " jajajj.. quiero dejarla solo para la arena.

Muchos Saludos,

Esteban Sainz.

KARLITROZ POZO 18-06-2007 19:15:21

Cita:

Empezado por Esteban Sainz (Mensaje 418834)

Un abrazo a todos los amigos de los Killtros que son un gran grupo . Con todo esto no se les quita el merecido primer lugar de placilla que con esfuerzo , garras y un lindo espetáculo lograron.

Sin duda son un gran aporte en este campeonato y no me cabe la menor duda que serán grandes contrincantes.

Pronto estará la rojita para darle con todo.......;) sin asco .A la gris ya le toca descansar.. después de 2 duros años....la cuido " un poco " jajajj.. quiero dejarla solo para la arena.

Muchos Saludos,

Esteban Sainz.

postea menos y sacale las telarañas al banshee mira que el flaco esta dandole a mi maquina de guerra :twisted: jajajaja osino te voy a ir a hueviar de nuevo a esamar :rasta:
un abrazo perrin

SAINZPRO 18-06-2007 19:45:30

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO (Mensaje 419018)
postea menos y sacale las telarañas al banshee mira que el flaco esta dandole a mi maquina de guerra :twisted: jajajaja osino te voy a ir a hueviar de nuevo a esamar :rasta:
un abrazo perrin

Jajajaja.....y usted perrito !!!!!! no le de tanto a las tele series en el flog, que estoy que lloro jajaja.....Cuantos ATV +- crei que estaran en competencia.

Trataré de estar presente con el jeep y la ATV ,preparate Wn....jajjajaa.

Muchos Saludos perrito ,

Esteban SAinz<.

KARLITROZ POZO 19-06-2007 03:00:11

Cita:

Empezado por Esteban Sainz (Mensaje 419043)
Jajajaja.....y usted perrito !!!!!! no le de tanto a las tele series en el flog, que estoy que lloro jajaja.....Cuantos ATV +- crei que estaran en competencia.

Trataré de estar presente con el jeep y la ATV ,preparate Wn....jajjajaa.

Muchos Saludos perrito ,

Esteban SAinz<.

jajajaja es que wn la teleserie no la armo yo, es ella :rasta: "que no da vuelta la pagina" jajajajaaaaaa
no se cuantos atv pero nosotros somos 6, y mas de alguno del grupo alcalde o mi compadre hernandez iran, ellos son un lote grande tambien, entre todos creo que hacemos aprox 12 atv sin contar los salazar... me ha costado dejar la moto ok "como yo quiero", trate yo y varios mas finalmente decidi irme a la segura y se la mande al flaco e importe todo de nuevo porque averigue y el problema lo causaba la camisa que era nacional y no de nicasil como la original.

trate de ir pues perrito lo voy a gueviar para que llegue en su banshee... uno de estos dias q vaya para la casa de la ale paso a saludarte de nuevo, somos "vecinos" jajaja un abrazo chau ;)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:45:50.