TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Fotos Varias III (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3524)

Big Hoe 08-04-2004 07:21:34

Informaticos

Yo tambien soy informatico, pero no NERDS y ninguno de mis amistades tampoco lo son, de hecho la maquinita esta es una herramienta de trabajo bastante lucrativa, pero nunca un modus operandi, ni tampoco un hobby como para usar jerga.....
Prefiero mis caballos, mis perros, mi bike y mi jepe antes que mi laptop

Pero Bueno Seria eso

Chamuka

poroto ® 08-04-2004 07:22:38

Re: Nerd´s

Cita:

Empezado por Maldoneitor
Chupallas, crei que no habia nerds entre los fierros y el aceite, pero bueno de todo se puede uno encontrar en esta vida........

Dicen que la diversidad y la tolerancia es parte del desarrollo, asi que habrá que aguantarse el improperio o la descalificación opr el bien de esta bella tierra (para los que tienen tierra por supuesto...), ahhh y perdon por haber dicho Mierda....

Pero el Viva Chilito lo mantengo.......

Ahhhh y volviendo al 4x4, tb estoy de acuerdo en que Chile tiene muy desarrollado su ambiente 4x4, tb el de los moteros, el del mountainbike (aunque nadie cache el nivel de los muchachos), el de la Vela, el Tenis y no se que mas porque hasta llegaron mis escasos conocimientos deportivos.

Yaaa eso seria todo sigan hablando de las fotos no mas, ojala que JPVM no arremeta porque me justa que le vaya bien a Chile en los deportes (incluido el 4x4)

Chaolin

solo para aclarar
cuando puse nerd slang era para responder tu pregunta de "que es narf?"
solo eso
y de paso una talla pesada para el fantasma
mil disculpas si te moleste

so sorry

Big Hoe 08-04-2004 07:28:33

poroto

Si cache que no era pa mi compipa

Tapage 08-04-2004 09:16:10

Quien es Nerd .. ? acaso algún nerd sabe que lo és o se considera . ?

Yo cuando estaba en el cole ( vamos a temas personales ) era bien pero bien nerdon .. :!: espero haber mejorando considerablemente.

Lo cierto de todo es que me Ing. Sistemas, Linux paga mis cuentas junto con un par de routers, un par de firewalls y otras leseras más .. pero al salir de acá, en casa no hay ni una sola putadora, no reviso correos en fines de semana sean largos o cortos .. :evil:

Al salir de acá largamos, saco, corbata, etc etctec .. y somos felices recordando los tiempos del surf en que eramos libres, boardshort, reed, t-shirt regalado de alguna promo y para adelante .. :twisted:

Felicidades totales .. :lol:

poroto ® 08-04-2004 09:26:04

aaaaaaaaaaaaaaaaaa
yaaaaaaaaaaaaaa
se fueron

porke nerd=persona que se relaciona con computadores?
na ke ver
no viste "la venganza de los nerds" 1, 2 y 3?????

ahi habi uno que era "computin" y 2 inteligentes
el resto....

:D

cortenla si era puro gueveo

como ke no ha llegado JP a opinar?

Big Hoe 08-04-2004 09:49:06

yo ya dije lo que pensaba y estoy de acuerdo con Tapage, quedo hasta aqui no mas

JPVM 08-04-2004 10:10:21

Cita:

Empezado por poroto
aaaaaaaaaaaaaaaaaa
yaaaaaaaaaaaaaa
se fueron

porke nerd=persona que se relaciona con computadores?
na ke ver
no viste "la venganza de los nerds" 1, 2 y 3?????

ahi habi uno que era "computin" y 2 inteligentes
el resto....

:D

cortenla si era puro (%&#@)

como ke no ha llegado JP a opinar?

Bueno , respondiendo al "fervor popular" :lol: , Nerd no implica ser computin (pregúntenle a Bill Gates de lo contrario), es un tipo torpe socialmente hablando, sin roce social, malo para los deportes, malo para las mujeres, etc. Tipo Keith de "Wayne's World" .... y que manejan un AMC Pacer normalmente :lol:

Big Hoe 08-04-2004 10:55:29

clap clap

Eso es lukas

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:34:00.