![]() |
Re: Musica 4x4
Cita:
Saludos |
¿Qué escuchan cuando jeepean?
jeje esoo pues, que tema escuchan siempre?, su musica preferida cuando van arriba del 4x4, al medio de la trepada gritando jaaaacko nchemimare?
no falta el clasico: Steppenwolf - born to be wild (boooooooooornn too bee willldd:buttrock::buttrock:) o pa los mas jovenes: the crystal method - born too slow:driving: (8) o los cumbiancheros: Supermerkdo - que calor (que levante la maaaano como shooo el que quiere vino en cartooon jajaja :beer::beer:(8) ) Saludos |
Re: ¿Qué escuchan cuando jeepean?
Yo el motor :oops: jajajaja, deberas apago la radio
|
La VHF
:shrug: |
Cita:
|
fierros, latas, vidrios, y radio...
Yo escucho el ruido de las puertas, si la ventana del copiloto esta abjao suena el vidrio, suena el soporte del amortiguador derecho, el cardàn delantero, el soporte del escape...y la puerta trasera, los demàs ruidos aùn no los identifico...jajaja y de fondo la Futuro o la Play...
|
ROCK (del bueno y classico!! "Born to be wild", "I can't get no satisfaction" etc), Motor, mi copiloto y VHF.
Solo en caso de emergencia cambio el orden Salu2:buttrock: |
Yo conosco unos viejos yiperos q escuchan rancheras jijijiiji
Yo trato de escuchar los sonidos del yip (q son muxos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!juaaaaa) |
Solo el sonido del motor, y atento a cualquier ruido raro......
|
Por lo gral. esperando en las trepadas:INX o algo de G.R...:buttrock:
Pero conduciendo...solo VHF y los gritos del guía ''TE DIJE Q POR AHI NOOOOO'' :lol: Saludos.......... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:59:53. |