TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   6 De Mayo Zonatuerca En Placilla... Con Fun Race!!!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=34530)

ZonaTuerca 12-04-2007 15:59:29

Cita:

Empezado por Esteban Sainz
La TZ3 la más complicada de todas ....muy trabada, grandes rectas y con todos los saltos , igual a la dela año pasado. ;) para matar bien matado el chuncho.jajajaja.

Esteban Sainz.

Ok... me parece entonces... ya he recibido dos llamados que apuntan en la misma dirección.... LA CATEGORÍA ZT2 Y ZT3 CORRERÁN EN LA MISMA PISTA DEL AÑO PASADO.... les parece al resto de los señores competidores??????????

ZonaTuerca 12-04-2007 16:01:51

Cita:

Empezado por Super Patan 4x4
Hola amigos ya que nuestro amigo cesar se olvido de nosotros de la competencia vendo vitara blanco volcado, listo pal jeep fun Race.

Saludos cordiales, los vemos en placilla.

Usted se olvida de postear cosas constructivas y cuando hago preguntas para que ustedes mismos opinen e intervengan (cosa rara en mi), no pescan... eso ya no es problema mío. Y yo jamás me olvido de nadie amigo, creí que eso lo tenía claro.

Saludos y nos vemos en Placilla.

ZonaTuerca 12-04-2007 16:04:11

Cita:

Empezado por JORGE DAZA
amigos este domingo 15 vamos a ritoque bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla............

Qué relación tiene este paseíto con el tema de este foro???????????... NINGUNAAAAAA!!!!!!!!!!!

Abra un post aparte para sus actividades particulares por favor..... graaaacias.

Super Patan 4x4 12-04-2007 16:11:44

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Usted se olvida de postear cosas constructivas y cuando hago preguntas para que ustedes mismos opinen e intervengan (cosa rara en mi), no pescan... eso ya no es problema mío. Y yo jamás me olvido de nadie amigo, creí que eso lo tenía claro.

Saludos y nos vemos en Placilla.

hola cesa que estas sentida, bueno saludos y nos vemos en placilla, todos opinamos y sin rencores :-D

ZonaTuerca 12-04-2007 16:14:42

Cita:

Empezado por pelaovergara
No me parece una pista para todos, ya que son vehiculos con caracteristicas muy diferentes... ahora si tienen pasadas en común si, ya que hay que poner unos saltitos, pozones y unos zig-zag para entretencion de los vehiculos más chicos creo yo ¿ o no ?

Paulo

Estimados:

La pista para esta segunda fecha del Campeonato Oficial 4x4 ZonaTuerca en su versión 2007 será la misma que usamos el año pasado en las dos oportunidades en que corrimos en dicho recinto. Esto es válido para las categorías ZT2 y ZT3. Recuerdo que fue del gusto de todos.

Los vehículos de la categoría ZT1 van a la pista de barro que también es archiconocida por todos y es muy entretenida y tan pelúa que tuvimos que eliminar varios pozones durante la competencia misma, recuerdan?????

Para el Fun Race, solamente, se eliminarán con cinta demarcatoria, la pasada por todos los saltos, ya que la probabilidad de porrazos aumenta exponencialmente y recuerden todos que tuvimos 4 volcadas por fecha el año pasado y corriendo de a dos... Se imaginan con seis vehículos en pista?????... ¿¿¿Ustedes creen que, por ejemplo, los señores Venturelli, Zuhayle, Latrach, Fernández, Farías, Morales, Guarda y el resto de los que vienen de Puerto montt y otras latitudes le van a sacar la pata al acelerador si llegan juntos a algunos de esos saltitos tan angostos?????... la respuesta es obvia, por ello prefiero que para esta fecha hagamos una especies de bypass y reemplacemos los saltos por más curvas para esta especialidad....OJO.... sólo para el FUN RACE, OK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ZonaTuerca 12-04-2007 16:16:38

Cita:

Empezado por Super Patan 4x4
hola cesa que estas sentida, bueno saludos y nos vemos en placilla, todos opinamos y sin rencores :-D

Na que sin rencores ni niuna we.... tres puntos menos y dos cervezas... jajajajajaja. Nos vemos en Placilla... oye y "La Rucia" va enyesada o no va???

FELIPE TUN TUN 12-04-2007 16:20:42

ss

cooooooooon saltoooooooooos cooon saltoooooooooos jajajajajajajaja
pa que entre toos los jeeps despues hagamos unos solo jajajajajajjaa
saludoss

ZonaTuerca 12-04-2007 16:27:30

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN
cooooooooon saltoooooooooos cooon saltoooooooooos jajajajajajajaja
pa que entre toos los jeeps despues hagamos unos solo jajajajajajjaa
saludoss

Jaaaajajajajajajajaa.. ya pero después sin andar llorando!!!

hernan urbina 12-04-2007 16:56:17

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Qué relación tiene este paseíto con el tema de este foro???????????... NINGUNAAAAAA!!!!!!!!!!!

Abra un post aparte para sus actividades particulares por favor..... graaaacias.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

hernan urbina 12-04-2007 16:57:59

Cita:
Originalmente Escrito por JORGE DAZA
amigos este domingo 15 vamos a ritoque un grupito de jeep para los que quieran ir a darse una vuelta en las dunas ya que no hay fecha este domingo los que van son :
1- ricardo jaque
2- rulo
3- alexis
4- jorge daza
5- che carlitos
6- ..............
la idea es irse temprano para aprovechar el dia fono de contacto 09-2307544 jorge daza

Cita:

Empezado por ZonaTuerca

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:31:38.