TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   AYUDA!! (Cambio de Diferenciales a L200)DETENIDO.- (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3425)

Tapage 06-04-2004 10:02:58

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
reduccion de tranfer :
:arrow: 1,000 hi
:arrow: 1.925 low :cry:

:arrow: 1ra: 4,330
:arrow: 5ta: 0.833

...poca reduccion, cierto?

La verdad es poca reducción en el transfer que es lo que mejora notablemente prestaciones en caso dado .. pero como dice GB tienes buen aprimera para ser un auto nuevo.

Con lo que tienes tu CR esta cercano a los 40 y con 5,38 anda por los 44" que para mover las 35" con tu 2.5 anda algo justo ( pero no imposible )

El tema de la 5ta lo pregunto por que si te vas más reducido será en R&P en todo caso, puedas desplazar un poco más en alta .. recuerda que los diesel no les gusta ir demasiado altos en revoluciones aunque los motores modernos como el tuyo dan más en esa onda por ser de vielas más cortas y menor compresión ..

Yo no soy conocedor del Tema D44 en caso que te vayas por allí en diferencailes .. pero que opciones hay en el orden de las 5 y tanto en esos diferenciales . ?

Alfredo Arenas 06-04-2004 12:42:43

Cita:

Empezado por MLOZANO
Cita:

Empezado por -ArtSerey-
YA! en que medidas hay Gm10(F)con discos y hay Dana44 con discos de 65"?, eso.-
Gracias

Los de 65" son sólo Dodge o de Ford. (Dana 44 o Dana 60)

Los Chevrolet son todos de 69" (Dana 44, GM10 y Dana 60)

Saludos

Mariano

Cuanto mide el de TJ y cuanto mide el dana 44 high pinion f-150??

-ArtSerey- 14-04-2004 18:35:20

y si necesito tanta reduccion, me servirian unos ejes MOG?? :twisted: :twisted: :twisted:

Jorge Heuser 14-04-2004 18:51:40

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
y si necesito tanta reduccion, me servirian unos ejes MOG?? :twisted: :twisted: :twisted:

:no: hay niñito que pasa por tu cabezota si le llegaras a colocar ejes de mog no te vas a poder estacionar en ninguna parte y vas a tener que handar en la pista de las micros por lo ancho que va a quedar y mas que seguro vas a pasar a buscar espejos y parachoques de los indefensos cacharros mas chicos :lol:

por que no te buscas un yugo delantero y adaptas solo adelante y conservas tu trasero original y si te queda muy angosto el trasero lo suples con espaciadores,total no es tan delicado ya que nunca la vas a cargar con mil kilos creo :roll:

Ademas no entiendo si hace un mes terminaste de pagar tus amortiguadores nuevos y si cambias ejes y la levantas la suspencion esos amortiguadores vas a tener que desecharlos o regalarlos

En buena solo es mi opinion

Saludos y que estes bien

-ArtSerey- 14-04-2004 18:55:20

JAJAJAJA!!!!! si lo se solo bromeaba :) :D :lol: :lol: :lol: :lol:

Bombero 4x4 14-04-2004 19:00:41

Cita:

Empezado por -ArtSerey-

Yo creo que todo lo de transformar esa camioneta, es broma, o no :roll: :roll:

-ArtSerey- 14-04-2004 19:35:18

Cita:

Empezado por Bombero 4x4
Cita:

Empezado por -ArtSerey-

Yo creo que todo lo de transformar esa camioneta, es broma, o no :roll: :roll:

:no: eso si que no es broma, NO SEÑOR!! :no:...y si no se transforma sera porque se cambio por otro 4x4 y no es we... :evil:

Bombero 4x4 14-04-2004 19:51:20

Cita:

:no: eso si que no es broma, NO SEÑOR!! :no:...y si no se transforma sera porque se cambio por otro 4x4 y no es we....
Yo voto por esa opcion :wink:

-ArtSerey- 14-04-2004 20:00:35

Cita:

Empezado por Bombero 4x4
Cita:

:no: eso si que no es broma, NO SEÑOR!! :no:...y si no se transforma sera porque se cambio por otro 4x4 y no es we....
Yo voto por esa opcion :wink:

:cry: :) :D :lol: :lol:

Tapage 15-04-2004 09:31:35

Arturo, creo que has debido tomar esa desición ya .. en firma hace rato .. comenzando por un rotulo de se vende para esa L200 y viendo que opciones buenas hay en el mercado ..

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:34:37.